Que hacer en navidad en Huelva 2020

Qué hacer en Huelva esta Navidad 2020

En primer lugar, y antes de contaros nada, desde Agenda de Huelva queremos desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2021.

Aquí te traemos todas las actividades navideñas que puedes encontrar en Huelva y provincia: Cuentacuentos, teatro, belenes, cartero real, Papá noel, Reyes magos, pajes, zambombá, y un largo etc. que cada municipio tiene programado.

regresar inicio

Navidad en Aracena

Esta Navidad, el Teatro Sierra de Aracena volverá a abrir sus puertas, con una programación especial dedicada al público infantil y familiar que devolverá la ilusión a los amantes de la cultura. Bajo el protocolo de prevención del Covid-19, aplicado con éxito en la temporada de otoño, se impulsa esta programación especial de Navidad, que ofrecerá dos espectáculos familiares a un precio popular (3 euros).

El primero de ellos, el sábado 19 de diciembre, de manos de la compañía ‘La Guasa Circo-Teatro’, trasladará al público a un mundo de fantasía, juegos malabares y humor. El sábado 26, llegará el Teatro Clásico de Sevilla con su último espectáculo musical, infantil y familiar, La Principita. El miércoles 23, se proyectará un documental sobre la naturaleza de la Sierra de Aracena, desde la perspectiva del joven aracenense Javier Vázquez, miembro de la Asociación Lutra (por invitación a recoger en la taquilla desde una hora antes). El horario de los espectáculos, será a las 17:30 horas, en el caso del documental a las 19:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en venta online en comprar entradas Aracena


Navidad en Ayamonte

El “Parque de los Sueños” es un lugar mágico para disfrutar de esta Navidad tan diferente, estará abierto al público hasta el 21 de diciembre sólo en horario vespertino (de 16,00 a 20,00 horas) y desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero también en horario de mañana, de 10,00 a 14 horas.


Navidad en Cartaya

Destacamos de la programación de Navidad en Cartaya el espectáculo clown “mi primera obra de arte” de la Funcición de Oriolo.

Navidad en Bellavista

La Nördika. Rojo Estándar, un espectáculo 360º de acrobacias, circo y danza. El próxima 27 de diciembre a las 17:30h. Lugar: Parque Fausto Arrollo (Bellavista)

La Nördika Rojo Estandar Circo acrobacias teatro danza Bellavista Aljaraque Diciembre Huelva

Navidad en Huelva Capital

El Belén del Ayuntamiento de Huelva se encuentra abierto al público en la Sala 100 de la Casa Colón, acoge una nueva propuesta del belenista Antonio Quiñones. Se inspira nuevamente en la Huelva antigua para recrear en este caso el entorno de la Iglesia de la Concepción, desde su esquina con la calle Méndez Núñez y continuando por la emblemática calle onubense, en dirección a la Plaza de Las Monjas, podrá visitarse en horario de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 16.00 a 18:00 horas, salvo los días 24 y 25 de diciembre y 5 de enero, que abrirá solo en horario de mañana.El Belén estará cerrado al público los próximos días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.


Zambombá flamenca en la Casa Colón el 22 de diciembre

En la Zambomba Flamenca del 22 de Diciembre en el auditorio de la Casa Colón actuarán:
Voces: “El Pecas”, Antonia Cortés “La Potoka”, Reme Requelo y Manuel Amaya,
Guitarras: Joaquín Brito y Lucas Vega,
Piano. Alba Amaya
Percusión: Felipe Redondo, Javi Vega y Vicente Redondo.

Dirección Musical: Vicente Redondo Saavedra “El Pecas”

Colaboración especial: “Manguara”


“Cultura y Religiosidad Islámica en Medina Shaltîsh (Isla de Saltés, Huelva)”

Esta Navidad el museo de Huelva tiene programadas varias actividades y visitas entre las que destacamos la oportunidad de conocer todo sobre la ciudad Islámica de Saltîsh de la mano de J. De Haro, director de las últimas excavaciones del yacimiento en la Isla Saltés. Actividad Gratuita (imprescindible reservar).

Las visitas se realizarán de 12:00 a 14:00h. los días:

Martes 29 Diciembre
Domingo 3 Enero
y Martes 5 Enero

Que hacer en Huelva diciembre 2020

5 Muestra de Grafistas Onubenses 2020 2021

Vuelve la muestra Grafistas Onubenses en su 5ª edición, desde el 21 de diciembre en la sala Iberoamericana de la Casa Colón


La Leyenda de Sleepy Hollow teatro para toda la familia en Huelva el 12 de diciembre 2020

Tarde de Teatro con La leyenda de Sleepy Hollow en Las Cocheras del Puerto el 30 de diciembre


Navidad en El Portil


Navidad en Moguer y Mazagón

Ante la imposibilidad de organizar la tradicional cabalgata de Reyes, la Fundación de Cultura de Moguer ha querido que los más pequeños puedan seguir disfrutando de la magia de estas fiestas con una docena de instalaciones artísticas inspiradas en temáticas infantiles, que se convierten en un verdadero Museo de la Navidad.

En Mazagón el parque público y las plazas Odón Betanzos y Pilar Quilón, en el centro neurálgico de la localidad costera, serán los espacios en los que, sobre unos pedestales, se están instalando tres atractivas composiciones artísticas inspiradas en los personajes de El Rey León, La Sirenita y la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.


Navidad en El Rompido

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada