Senderismo y Noche de estrellas Bonares

Senderismo y astronomía en el Arboreto del Villar, Bonares

El sendero Arboreto del Villar ofrece al visitante la oportunidad de adentrarse en un paisaje peculiar. Es un área que se extiende en torno a las 75 hectáreas, organizada en 90 parcelas destinadas a albergar distintas especies del género eucalipto, a modo de parcelas de ensayo en las que se realizaba el seguimiento y evaluación de la viabilidad de cada una de las especies implantadas.

Recorrido a pie y actividad astronómica para recibir al VERANO.

Senderismo y Noche de estrellas Bonares

Ven a dar la bienvenida al verano en esta actividad por uno de los senderos más peculiares de la provincia de Huelva, el Arboreto del Villar.

Senderismo y noche de estrellas

Este Arboreto junto con los ubicados en El Acebuche, Los Cabezudos y El Loro, formaba parte de un entramado de centros de ensayo forestal que estuvo funcionando hasta principios de los años 70, siendo el de El Villar el único que se ha mantenido en su integridad lo que hace de él un elemento de gran valor educativo, histórico y botánico.

Miércoles 30 de junio

Horario 20:00-01:00h

Recorrido circular de 6km de distancia.

PUNTO DE ENCUENTRO Recinto donde se celebra el Rastro y las Colombinas.

EL DESPLAZAMIENTO NO ESTÁ INCLUIDO, IRÁ POR CUENTA DE LOS PARTICIPANTES

PRECIO 10€

Más actividades….
nada

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada