como gestionar tus emociones Aracena 15 de diciembre

Clases de meditación en Aracena

El próximo 27 de enero no te pierdas el curso de meditación “El arte de amar sin sufrir” con enseñanzas de las cuatro nobles verdades, enseñanzas y meditaciones que Buda enseñó, con los maestros Guen Kelsang Sherab Alejandro Orozco .

curso de meditacion los Veneros 27 de enero 2024

El próximo 15 de diciembre no te pierdas las clases de meditación en Aracena en el centro Dromos, el tema de la clase es “Cómo gestionar tus emociones” con el monje budista guen K. Sherab.

clases de meditacion en Aracena 15 de diciembre 2023

¿Qué aprenderás en esta clase ? 

En esta clase del mes de diciembre a través de enseñanzas y meditaciones guiadas comenzaremos a explorar las seis causas de nuestras emociones y cómo usar esta sabiduría de manera práctica como método de auto conocimiento para mejorar nuestra calidad de vida así como nuestras relaciones con los demás. 

Si aplicamos con habilidad estos métodos, podremos empezar a controlar nuestra mente, en particular nuestra atención, y de esta forma mejorar nuestra capacidad para cultivar y mantener actitudes positivas y constructivas que nos ayudarán a elegir cómo sentirnos en todo momento. 

No es necesario tener experiencia previa en meditación para asistir a estas clases. 

Todos sois bienvenidos. 

Horario19:00 a 20:30 h 

Qué hacer en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada