Foro Iberoamericano 2023 conciertos la rabida

Foro Iberoamericano 2024

Vuelve este 2024 la cita con la cultura en Huelva con la programación de conciertos del Foro Iberoamericano de la Rábida para los meses de verano, una selección de actuaciones en directo de los artistas de más alto nivel nacional. La Diputación de Huelva organiza durante los meses de julio a septiembre esta programación de actuaciones donde el público disfrutará de las míticas noches del Foro Iberoamericano de La Rábida.

Programación de conciertos Foro Iberoamericano 2024

Aquí tienes la información de todos los eventos programados del estadio iberoamericano y del Foro, uno de los grandes espacios culturales y de espectáculos de la provincia de Huelva que en esta edición 2024 no defrauda con su programación de conciertos a la luz de la luna.

De momento para ir abriendo boca tenemos confirmados:

Artistas Foro Iberoamericano 2023

  • Miguel Poveda 6 de julio
  • Loquillo 12 de julio

Programación Conciertos en el Foro 2024

Miguel Poveda Foro Iberoamericano de La Rabida Huelva 6 de julio 2024 gira poema del cante jondo

6 de julio: Miguel Poveda

Miguel Poveda en concierto presentando su gira Poema del Cante Jondo

Loquillo en concierto Foro Iberoamericano de La Rabida 12 de julio 2024 presentando su gira 30 anos de transgresiones

12 de Julio: Loquillo

Loquillo en concierto presentando “30 años de transgresiones”


Foro Iberoamericano

Información sobre los eventos en foro iberoamericano (Paraje de La Rábida Huelva): Recordamos que para asistir al evento ha de cumplir con la normativa de seguridad actual y las medidas covid como el uso de mascarilla en todo momento.

El Foro Iberoamericano se encuentra a escasa distancia del curso fluvial del Tinto y del Muelle de la Reina y del de las Carabelas, posee una estructura de teatro mediterráneo al aire libre, en la plaza pública que le da acceso está dibujado en el suelo el mapa de Iberoamérica y el armazón metálico que sustenta el techo trapezoidal que cubre el escenario tiene la forma de una gigantesca “A” mayúscula.

El entorno inmediato del Foro Iberoamericano se encuentra ajardinado con palmeras y en el suelo se han trazado canales por los que circula el agua que mana de numerosos surtidores y dibujan el mapa de América. El auditorio cuenta con dos caveas de graderíos semicirculares, dispuestas concéntricamente, disposición que recuerda a los teatros griegos. Tiene un aforo para más de 3000 personas y su escenario tiene 357 metros cuadrados.

En el Foro Iberoamericano es un edificio multifuncional donde se realizan diversas actividades culturales: conciertos, exposiciones, congresos, seminarios… tanto propias de este edificio, como complementarias de las demás unidades, Muelle de las Carabelas y Parque Celestino Mutis.

El edificio del Foro Iberoamericano se encuentra al pie de un paraje de frondosa vegetación y se integra armónicamente en el entorno.

La construcción de este auditorio al aire libre está influenciado por los teatros griegos y romanos, la arquitectura renacentista y el eclecticismo actual.

Qué hacer en Huelva
/*




Loquillo 30 anos de transgresiones 12 de julio 2024 Foro Iberoamericano
Anterior
Loquillo
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada