Tarque en concierto 30 de abril 2024 Huelva Carlos Tarque Carolina Marin Huelva

Tarque y la Asociación del Riff

Carlos Tarque y la Asociación del Riff en concierto en el Auditorio de la Casa Colón con Tarque, su proyecto en solitario. Tras un parón programado de dos años de M-Clan, Tarque se sube a los escenarios para presentar sus canciones de su nuevo disco “Tarque” (2018), pasando por Huelva el 30 de abril en una oportunidad que no debes dejar pasar.

Tarque en concierto 30 de abril 2024 Huelva Carlos Tarque Carolina Marin Huelva

Aunque nacido en Chile, pasó su juventud en Murcia, donde despertó su pasión por la música rock. Creció escuchando a AC/DC, Kiss, Iron Maiden,​ Led Zeppelin, Deep Purple, Bob Dylan o The Beatles.

Tras militar en varias formaciones musicales conoció en el Servicio Militar Obligatorio a Ricardo Ruipérez con el cual forjó una duradera y fructuosa amistad y con quien creó el grupo que poco tiempo después,irrumpió en el panorama roquero español bajo el nombre de M Clan con su primer disco Un buen momento en 1995.

En 2013 creó junto a Leiva una nueva banda de versiones llamada Gran Cañón y enfocada a los clásicos del rock de los 70.

En el año 2010, Carlos publicó un libro de poemas titulado Sótanos, Tierra y Montañas Rusas en colaboración con el fotógrafo Thomas Canet.

En 2018 lanzó su proyecto en solitario llamado “Tarque” con los músicos Carlos Raya, Coki Giménez y Chapo González. El día 5 de octubre de 2018 lanzó su álbum debut, llamado de manera homónima. Su segundo álbum llamado “Vol. 2” fue lanzado el 20 de octubre de 2023, llegando en su primera semana a la venta al puesto número 5 en la lista de discos más vendidos en España, solo por detrás de otros artistas como los Rolling Stones o Angelus Apatrida.

Entradas 25€ y 28€

Conciertos en Huelva
/*




tempus fugit victor jimenez
Anterior
Tempus Fugit
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada