senderos de musica 11 septiembre cala

Festival Senderos de Música en Cala

El grupo sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba tuvo que suspender su concierto por problemas técnicos y regresa al escenario gracias al esfuerzo de la institución provincial, ayuntamiento y productoras.

El escenario ubicado en la explanada del antiguo recinto ferial de Cala volverá a encender sus focos este sábado 11 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, para acoger el concierto que ofrecerá el grupo sevillano Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, uno de los grupos que figuraba en el cartel oficial de la cuarta edición del festival ‘Senderos de Músicas’ y que tuvo que suspender su actuación -prevista para el pasado 27 de agosto- por problemas técnicos.

Programación Festival

Sábado 11 a las 12:00h.:

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, rock andaluz flamenco en Cala Festival Senderos de Músicas 27 y 28 de agosto 2021

Sábado 11 a las 00:00h.:

Kánkamo Blues Band

El Festival Senderos de Música se traslada este 2021 a Cala donde traerá a los escenarios el 27 y 28 de agosto las actuaciones de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, de Sevilla, Mundo Divino, de Cádiz, y Mocly, de Aracena, Antílopez, de Isla Cristina, los sevillanos La Selva Sur y Se Raska La Tragedia, de Aracena.

Los conciertos del festival se situarán en la explanada del Antiguo Recinto Ferial de Cala. Entrada libre hasta completar aforo

Viernes 27:

Mundo Divino

Proyecto musical nacido en la comarca de La Janda de Cádiz, compuesto por María del Tango y Carlos “elcalimbero”.

Dos generaciones unidas por la música y la poesía, traen sonidos propios de todo lo escuchado y adquirido por ambos a lo largo de sus vidas. Principalmente beben del flamenco, el rock andaluz y de las músicas de raíz. Admiran a grandes poetas, artistas o filósofos como son Val del Omar, Juan Manuel Flores, Triana, Lole y Manuel, Lorca, Jaco Pastorius, Mike Oldfield, Walt Whitman…

mundo divino concierto festival senderos de musica cala sierra de Huelva agosto 2021

Llevan varios años creando su público girando por escenarios de toda España, mientras han estado cocinando a fuego lento su primer trabajo discográfico: En el mismo reloj (2021). Grabado y producido entre La Luciérnaga de Juanito Makandé y Trafalgar Estudios con Curro Ureba. Ocho canciones con música y letras que brillan con luz propia. Un grito de conciencia con un respiro de esperanza, donde el silencio es algo indispensable para ellos, puesto que sin él no sería posible la música con latido.

Mocly

“Canciones, amores y otras perseverancias” es un espectáculo basado en el concepto de Autor, donde la música se desnuda, dejando al descubierto su naturaleza, su belleza y también su crudeza. Pare ello, Mocly se sirve tan solo de la guitara acústica y un acompañamiento rítmico con el que adentrarse en la sencillez de las canciones, sus letras …su mensaje, cantarle a la vida y sus consecuencias.

mocly en concierto festival senderos de musica cala sierra de aracena huelva agosto

Viernes 28:

Antílopez

Antílopez es un dúo de artistas onubenses con un nuevo concepto de canción de autor. Son compositores e intérpretes de sus creaciones y espectáculos, cuya escena es representativa por un toque de post-humorismo. Algunos medios lo han denominado como “un gen Globetrotter en su música”.

antilopez festival senderos de musica cala huelva sierra agosto 2021

Un aire desenfadado dentro de lo virtuoso, cercano y sencillo dentro de lo poético, al que aplican con comicidad una extensión de lo que son abajo del escenario: divagaciones, construcción y deconstrucción de personajes, improvisación, crítica social y emocional e interactuación con el público en sus directos.

La Selva Sur

La Selva Sur es un viaje musical cosmopolita por las músicas rítmicas y más bailables del mundo,  llevado al escenario con un directo vibrante, festivo, singular y personal, repleto de letras sinceras y comprometidas. Está es la carta de presentación de La Selva Sur, grupo que nace en Sevilla en 2006 germinado por miembros de distintos proyectos tan singulares como heterogéneos de la escena sevillana,  tales como O’funkilloFalso DogmaRare Folk o Las Niñas.

la selva sur festival cala sierra de huelva 28 de agosto 2021

Estilísticamente ecléctico, muy cuidadoso en lo musical y de contrastada solvencia instrumental, La Selva Sur hace su propia relectura de un amplio espectro de las músicas del mundo,  donde dan cabida al swing, al reegae, al ska, a las melodías balcánicas con ritmos afro-latinos y todo ello perfumado con un el aroma más sureño, auténtica ‘transfusión musical’ que une música y fiesta con un lenguaje propio y  optimista.

Se Rasca La Tragedia

festival senderos de musica cala sierra de huelva 27 y 28 de agosto 2021 la selva sur antilopez derby motoretas burrito cachimba

El aforo al festival está limitado a 800 personas debido al protocolo covid-19

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada