Cartelera Huelva Cine

Cartelera de Cine en Huelva

¡¿Nos vamos al cine?!

Descubre toda la cartelera de cine en Huelva, salas de cine, teléfonos, webs, horarios, películas, trailer y estrenos de la cartelera en Huelva y provincia. Elige tu género: Comedia, Terror, Infantil, Drama, Intriga… y tu sala de Huelva y provincia.

Descubre aquí las películas que se proyectan actualmente en el Cine, los destacados y las sesiones del séptimo arte. Vamos al cine!

Cartelera en Huelva

Todas las películas que se están emitiendo en los cines de Huelva: sinopsis, trailers… Toda la información que necesitas para decidir qué peli ver hoy en Huelva!

Estrenos esta semana en la cartelera en Huelva

Fiestarter ojos de fuego cine cartelera aqualon

Ojos de fuego (Direstarter

Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.


doctor strange en el multiverso de la locura aqualon

Doctor Strange: en el multiverso de la locura

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.


El universo de oliver Huelva cine

El universo de Óliver

Año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado el majara se anima ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.


downton abbey una nueva era cine cartelera

Downton Abbey: Una nueva era

Lord y Lady Grantham anuncian que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021 en esta secuela de la adaptación cinematográfica de la popular serie.

veneciafrenia alex de la Iglesia Huelva

Veneciafrenia

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.


el hombre del norte cartelera cine Huelva

El Hombre del Norte

Tercer largometraje de Robert Eggers tras La bruja y El faro, escrito por él y el poeta y novelista islandés Sjón Sigurdsson, The Northman ha sido descrita como una drama de aventuras ambientado en Islandia, en pleno siglo X, que se centra en un príncipe nórdico (Skarsgard) que busca venganza por la muerte de su padre.


un nuevo mundo cine

Un Mundo Nuevo

Philippe Lemesle y su mujer se están separando, su amor está irremediablemente dañado por las presiones del trabajo como directivo de él. Ejecutivo de éxito en un conglomerado industrial, Philippe ya no sabe cómo responder a las exigencias contradictorias de sus jefes. Ayer querían un gestor, hoy un ejecutor. Ahora debe decidir qué significa realmente su vida: si su familia o su empleo.


la ciudad perdida cine Huelva

La ciudad perdida

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Ala


Ambulancia cina cartelera Huelva

Ambulancia

Dos hermanos se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco. Durante el robo, la cosa se complica. El coche de huida se descarta por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa. Se hacen con una ambulancia y comienza la huida, aunque no serán los únicos pasajeros: Un enfermo del corazón y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos.


esperando a mister bojangles cine

Esperando a Mister Bojangles

El pequeño Gary vive con Camille Fouquet (Virginie Efira) y Georges Fouquet (Romain Duris), sus excéntricos padres, y un pájaro exótico en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor Mr. Bojangles, su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, quedará en manos de Gary y su padre que Camille esté a salvo.


El juego de las llaves Cine Cartelera Huelva

El juego de las llaves

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves y este debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer.


Gagarine cine

Gagarine

Yuri, de 16 años, ha pasado toda su vida en las Torres Gagarin, un proyecto de viviendas situado en las afueras de París y sueña con ser astronauta. Cuando se plantea la demolición de las Torres, Yuri se une a la resistencia. Con sus amigos Diana y Houssam, se embarca en la misión por salvar su hogar


los secretos de dumbledore cine

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la maner de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.


ariaferma cine

Ariaferma

Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio italiano, está siendo abandonada. Por problemas burocráticos, los traslados están bloqueados, y quedan alrededor de una docena de presos, con pocos agentes, esperando nuevos destinos. En esa atmósfera extraña, poco a poco, las reglas parecen tener cada vez menos sentido, los protocolos se relajan y se vislumbran nuevas formas de relación entre los hombres que allí quedan.


morbius cine

Morbius

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.



camera cafe cine Huelva

Camera Café

Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada


canallas cine cartelera

Canallas

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro Wing-chun . Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad, y un día recibe la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán entonces un


the batman cine cartelera 2022

The Batman

En el segundo año de su lucha contra el crimen, Batman investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma.


ainbo Cartelera infantil amazonas cine

Ainbo: La Guerra del Amazonas

‘Ainbo – Spirit of the Amazon’ es el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, Dillo un armadillo lindo y divertido y Vaca un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en un búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.


canta 2

Canta 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.


encanto cine disney Huelva

Encanto

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.


la orquesta terrestre cine

Encanto

Manu, siendo niño, se enamoró platónicamente de la gran Pianista Stella Panini y su sueño es conocerla. Para ello, siguiendo el consejo de un turbio personaje, Stefano Salegi, que luego se convertirá en manager, formará una orquesta. Pero Manu, además de un soñador con mayúsculas, es también un incomprendido, un outsider que va por libre, empezando por la peculiaridad de su instrumento, que no es otro que la escoba Ello no le impide crear una peculiar orquesta formada por una contrabajista que siente picores en la axila cuando está nerviosa, dos hermanos gemelos que tocan los vientos y cuentan con un olfato sobrenatural, un contratenor bigotudo y un percusionista que toca un triángulo en el que se posa un jilguero. Les acompaña, además, una cabra gitana que hace el número de la escalera.


Los Tipos Malos dreamworks cine

Los Tipos Malos

Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.


Películas en las salas de cine actualmente, Cartelera Cine

Anúnciate en Agenda de Huelva

Destacamos de la Cartelera de cine…

Cartelera Aqualón Huelva 2022

Películas recién estrenadas en Huelva

Cartelera Holea

Estrenos de cine infantil

Sábados y Domingos Matinales Junior a las 12:30h. en Cines Aqualón 4K

Recomendaciones

Salas de cine en Huelva…

En Huelva capital puedes escoger entre las salas: Cine Artesiete Holea Huelva y Cine Aqualón Cartelera 4K. Entradas desde 4,50€ Miércoles día del espectador con precio de entrada al cine de 3,50€

El horario de la cartelera de Huelva

Cartelera Cine Aqualón Huelva

cine aqualon Huelva
CINES AQUALON 4K
Cine Huelva

C.C. Aqualon, Glorieta Norte, s/n, 21001, Huelva

Teléfono: 959 35 90 46

Cartelera Cine Holea Huelva

Salas cine holea Huelva
CINES ARTESIETE HOLEA
artesiete Holea Cine Huelva

C.C. Holea, Ronda Exterior Norte, s/n, 21005, Huelva

Teléfono: 959 49 92 85

CINE AL-ANDALUS PUNTA UMBRÍA 3D
Cine Punta Umbría

C.C. Punta Almenara, Av. del Decano, 0,
21100 Punta Umbría, Huelva

Teléfono: 959 37 47 59

CINE VIP LEPE
Cine Vip Lepe La Antilla

C.C. Marina Ocio, Av. de Andalucía, 36,
21440 Lepe

Teléfono: 959 64 51 42

cine La Palma del Condado

CINEMA CONDADO


P.I. La Dehesa Boyal, P1B, C/ Bodega Rubio, 1, 21700 La Palma del Condado, Huelva
Teléfono: 959 40 13 00
cine Islantilla

CINES LA DEHESA ISLANTILLA


C.C. Islantilla, Crtra. Isla Cristina – La Antilla, 21410, La Antilla, Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido