Cartelera Huelva Cine

Cartelera de Cine en Huelva

¡¿Nos vamos al cine?!

Descubre toda la cartelera de cine en Huelva, salas de cine, teléfonos, webs, horarios, películas, trailer y estrenos de la cartelera en Huelva y provincia. Elige tu género: Comedia, Terror, Infantil, Drama, Intriga… y tu sala de Huelva y provincia.

Descubre aquí las películas que se proyectan actualmente en el Cine, los destacados y las sesiones del séptimo arte. Vamos al cine!

Cartelera en Huelva

Todas las películas que se están emitiendo en los cines de Huelva: sinopsis, trailers… Toda la información que necesitas para decidir qué peli ver hoy en Huelva!


Estrenos esta semana

the innocents

The Innocents

Durante el luminoso verano nórdico, un grupo de niños revela sus oscuros y misteriosos poderes cuando los adultos no miran. En este thriller sobrenatural original e intrigante, los años de la infancia dan un giro peligroso.


smile

Smile

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.


objetos cine

Objetos

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.


la chica salvaje

La Chica Salvaje

De la novela más vendida surge un misterio cautivador. La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la “Chica del pantano” rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.


rainbow cine

Rainbow

‘Rainbow’ narra el viaje iniciático de una adolescente en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz , y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.


el nino delfin

El Niño Delfín

Unos delfines rescatan a un niño que encuentran en el mar y lo crían como a uno más de su familia. Vive una vida sin preocupaciones bajo las olas, hasta que un malvado monstruo toma el poder sobre el mundo submarino. El niño es desterrado a tierra firme, donde el bondadoso capitán Murvarid lo acoge. Con la ayuda del capitán y de su fiel amigo y casi hermano, el delfín Bola de Nieve, el niño emprende un viaje para resolver el misterio de su verdadero origen. ¡Le esperan unas aventuras espectaculares!


la casa entre los cactus

La Casa entre Los Cactus

Emilio y Rosa han creado una familia perfecta. En los años setenta, en algún desértico lugar de las Islas Canarias, han construido un hogar lleno de amor por sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Lis, Iris, Melisa, Lila y Dalia. Aquí, apartados de la civilización y de una vida que dejaron atrás en su país, disfrutan de un particular paraíso, ajenos al resto del mundo. Un mundo que supone una amenaza y que, de interferir con la familia, podría acabar con ella para siempre. Emilio y Rosa lo saben, son los únicos conscientes del peligro que corren, y por ello llevan toda una vida ocultando a sus hijas un terrible secreto.


la invitacion cine Huelva

La Invitación

Tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace un test de ADN… y descubre a un primo lejano que nunca supo que tuvo. Al ser invitada por su recién encontrada nueva familia a una fastuosa boda en la campiña inglesa, se verá pronto seducida por el sexy aristócrata anfitrión, pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.


la vida padre cine

La Vida Padre

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.


Libelulas cine

Libélulas

Sin trabajo ni futuro, Álex y Cata han soñado toda la vida con irse del barrio juntas. Las dos saben que se tienen la una a la otra, lo que les ayuda a sobrellevar su realidad. Mientras planean su huida, cada noche la disfrutan como si fuese la última. Son frágiles, como el vuelo de las libélulas, suspendidas en equilibrio.


En cartelera

la huerfana 2 cine

La Huérfana: Primer Asesinato

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.


viaje al paraiso cartelera

Viaje al paraíso

Los oscarizados George Clooney y Julia Roberts vuelven a unirse en la gran pantalla para dar vida a dos ex con una misión en común: impedir que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos en su día. VIAJE AL PARAÍSO, de Working Title, Smokehouse Pictures y Red Om Films, es una comedia romántica sobre el dulce y sorprendente sabor de las segundas oportunidades.

la jaula cine cartelera

Jaula

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.


El Test cine Huelva

El Test

¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? La premisa parece sencilla. Héctor y Paula, un matrimonio con serios problemas económicos serán puestos a prueba por Toni, su amigo rico de la universidad; pero primero deben ponerse de acuerdo sobre su elección. Héctor quiere 100.000€ para intentar renovar su bar poco rentable y convertirlo en negocio de éxito, pero Paula prefiere esperar diez años al gran premio. Lo que empieza como un mero juego y una suposición, pronto irá revelando las verdaderas personalidades y los pensamientos más profundos de los protagonistas. Esto les hará poner un precio a sus principios e incluso a tomar decisiones que pueden cambiar sus vidas.


42segundos cine Huelva

42 segundos

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rápido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables.

Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.



bullet train Huelva

Bullet Train

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí.



Cine Infantil

Tade Jones 3 cine Huelva

Tadeo Jones 3

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.


el colegio de los animales magicos cine Huelva

El Colegio de los Animales Mágicos

Ida es nueva en la ciudad, le cuesta mucho hacer amigos y ahora es la alumna más novata de la escuela Winterstein. Un día, su profesora les presenta a Mortimer Morrison, que viaja por el mundo en busca de “animales mágicos”. Cada uno de estos animales está destinado a convertirse en el alma gemela de un niño de la case. Ida y Benni son los primeros en elegir y tenerlos como compañeros mágicos. A partir de ahora, Benni tendrá a su lado a la anciana y sabia tortuga Henrietta, e Ida contará con un astuto zorro llamado Rabbat.Cuando los objetos siguen desapareciendo en la escuela, los niños y los animales mágicos deben unirse para resolver el misterio del ladrón del colegio. Estos animales son algo muy especial: no solo tienen habilidades mágicas, ¡también pueden hablar y mostrar su propio carácter!


minions el origen de gru cine verano Huelva

Minions: el Origen de Gru

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Secuela de Los Minions (2015).



Padre no hay mas que uno 3 cine cartelera

Padre no hay más que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.



Supermascotas cine Infantil Huelva

Supermascotas

En “DC Liga De Súper-Mascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.


Los Tipos Malos dreamworks cine

Los Tipos Malos

Cuenta la historia de cinco famosos delincuentes que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.




Películas en las salas de cine actualmente, Cartelera Cine

Anúnciate en Agenda de Huelva

Destacamos de la Cartelera de cine…

Cartelera Aqualón Huelva 2022

Películas recién estrenadas en Huelva

Cartelera Holea

Estrenos de cine infantil

Sábados y Domingos Matinales Junior a las 12:30h. en Cines Aqualón 4K y cine de verano por las noches.

Recomendaciones

Salas de cine en Huelva…

En Huelva capital puedes escoger entre las salas: Cine Artesiete Holea Huelva y Cine Aqualón Cartelera 4K. Entradas desde 4,50€ Miércoles día del espectador con precio de entrada al cine de 3,50€

El horario de la cartelera de Huelva

Cartelera Cine Aqualón Huelva

cine aqualon Huelva
CINES AQUALON 4K
Cine Huelva

C.C. Aqualon, Glorieta Norte, s/n, 21001, Huelva

Teléfono: 959 35 90 46

Cartelera Cine Holea Huelva

Salas cine holea Huelva
CINES ARTESIETE HOLEA
artesiete Holea Cine Huelva

C.C. Holea, Ronda Exterior Norte, s/n, 21005, Huelva

Teléfono: 959 49 92 85

CINE AL-ANDALUS PUNTA UMBRÍA 3D
Cine Punta Umbría

C.C. Punta Almenara, Av. del Decano, 0,
21100 Punta Umbría, Huelva

Teléfono: 959 37 47 59

CINE VIP LEPE
Cine Vip Lepe La Antilla

C.C. Marina Ocio, Av. de Andalucía, 36,
21440 Lepe

Teléfono: 959 64 51 42

cine La Palma del Condado

CINEMA CONDADO


P.I. La Dehesa Boyal, P1B, C/ Bodega Rubio, 1, 21700 La Palma del Condado, Huelva
Teléfono: 959 40 13 00
cine Islantilla

CINES LA DEHESA ISLANTILLA


C.C. Islantilla, Crtra. Isla Cristina – La Antilla, 21410, La Antilla, Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido