Julie Doiro Cantero Rock 2022 Huelva

Julie Doiron en Cantero Rock

El 24 de marzo la artista canadiense Julie Doiron actuará en Cantero Rock en un concierto haciendo gala de su premio Juno al mejor álbum 2020. Julie es conocida también por ser la autora de la música del anuncio de iphone.

Doiron comenzó a tocar la guitarra (después de cambiar a bajo) en Eric’s Trip a la edad de dieciocho años, habiéndose unido a la banda ante la insistencia de su novio de entonces, Rick White, también Eric’s Trip. Poco antes del descanso de la banda-en 1996, ella lanzó un álbum como Solista bajo el nombre de Broken Girl, que siguió dos últimos 7 “EPS también publicó bajo ese nombre. Todo su material posterior ha sido puesto en libertad bajo su propio nombre. Aunque la mayor parte de su material como solista ha sido escrita e interpretada en Inglés, que también lanzó un álbum de material en idioma francés, Désormais.

Julie Doiron Cantero Rock Universidad de Huelva 24 de marzo 2022
Anúnciate en Agenda de Huelva

En 1999, Doiron grabado un álbum con la banda de Ottawa Wooden Stars, que era la primera vez que había trabajado con una banda de Eric’s Trip.Ella compartió un Premios Juno por Julie Doiron y the Wooden Stars en marzo de 2000.

Julie Doiron Cantero Rock Huelva 2022

Eric’s Trip se reunió en 2001, y han desempeñado muestra periódicamente desde entonces. Ella también ha aparecido como músico invitado en discos de The Tragically Hip (2000s Music at Work), Gordon Downie (2001’s Coke Machine Glow, 2003’s Battle of the Nudes and 2010’s The Grand Bounce) y Álbum split co-acreditado al Country alternativo, banda Okkervil Rive y ha colaborado con el músico estadounidense Phil Elvrum en el 2008 Mount Eerie álbum Lost Wisdom. Ella participó con la banda de indie rock Shotgun & Jaybird hasta su fallecimiento en 2007, pero ella y Frederick Squire han continuado como Calm Down It’s Monday.

Aparte de su carrera musical, Doiron es una ávida fotógrafa, después de haber publicado un libro de sus fotografías titulada El clan de invierno con letra de Ottawa escritor Ian Roy. A menudo se hace con sus propias fotos de promoción y diseño de la portada, junto con su exmarido, el pintor Jon Claytor. Ambos viven en Toronto, Ontario, con sus tres hijos Ben, Charlotte, y de la Rosa. En varios momentos de su vida, Doiron también ha vivido en Moncton, Montreal y Toronto.

Su álbum Woke Myself Up fue seleccionado para el 2007 Polaris Music Prize.

En 2009, Doiron dijo a un reportero de The Strand, un periódico de la universidad en la Universidad de Toronto que ella y Chad VanGaalen estaban explorando la posibilidad de colaborar en un álbum. Ella apareció en una pista de VanGaalen’s EP de Soft Airplane B-sides de ese año, pero no hay noticias aún más que pertenezcan a una colaboración álbum potencial ha sido puesto en libertad.

Durante su gira para apoyar su álbum de 2009 I Can Wonder What You Did with Your Day , El alcalde de Bruno, Saskatchewan proclamó 7 de junio de 2009 como “Día de Julie Doiron”. Ella se realizó en el local de todos los ciudadanos centro de arte en ese día.

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido