unia, 2020, verano, cursos, humor, teatro, música, la rábida

Cultura Abierta en la UNIA

Lleva a La Rábida doce espectáculos con música, cine y humor

Fecha:
Del 24 de agosto al 2 de septiembre
Lugar:
Sede Santa María de La Rábida (UNIA)
Precio:
Gratuito (aforo limitado)

Programación en La Rábida

El patio de entrada a la Sede Santa María de La Rábida servirá de escenario para Cultura Abierta en la UNIA, que comienza el 24 de agosto con Cristina Medina y su Lunátika. Esta primera semana se completa con dos conciertos, de manos de Kiko Berenguer, uno de los más brillantes saxofinistas de jazz del panorama musical actual, y One Pac & Fellows, un proyecto musical urbano del sevillano José Gómez y el senegalés Birane Amar Wane.

La segunda semana de la programación contará el lunes 31 de agosto con Un manojo de ideas, donde Joan Estrader utilizará su visión absurda sobre la realidad para hacer una reflexión sobre la creatividad. Junto a él, habrá dos  conciertos, a cargo de la Peña Flamenca Femenina de Huelva, el 1 de septiembre, y del laboratorio musical The Dixielab, el 2 de septiembre, que ofrecerá la oportunidad de jugar, compartir y disfrutar con los clásicos del jazz más antiguo: el dixieland.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X