visita Guen Chokga monja budista Huelva 29 de septiembre 2024

Visita de la monja budista guen Chokga

El próximo 29 de septiembre la monja budista guen Kelsang Chokga visitará el centro Medita en Huelva de la Calle Cala nº 8 una oportunidad para conocerla y recibir enseñanzas de los consejos del corazón de Atisha sobre el bienestar y la felicidad.

Todos deseamos ser felices y dedicamos mucho tiempo y energía a conseguirlo pero a menudo, sin darnos cuenta, nuestras elecciones nos llevan por otros caminos, y acabamos con más problemas y más decepcionados y a veces nuestra situación incluso empeora. Llevamos tanto tiempo intentando estar bien que incluso podemos llegar a pensar que es imposible.

visita guen Chokga Huelva 2024

Debemos saber que nuestras elecciones cotidianas y la dirección que tomemos en la vida juegan un papel importantísimo en nuestro bienestar y felicidad

Los consejos que compartió el gran maestro de meditación y erudito budista Atisha, nos ayudarán a crear nuevos hábitos y maneras de pensar sabias y compasivas que nos conducirán hacia estados mentales apacibles y positivos. De esta manera nos sentiremos cada vez mejor con nosotros mismos y con los demás y podremos ayudar a quien lo necesite.

Guen Kelsang Chokga, discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché,  maestra de meditación de renombre internacional y directora espiritual nacional de España y Portugal nos compartirá estos consejos que serán como una lámpara en el camino.

Horario
* Parte 1: 10:00  a 11:30 h.
Descanso
* Parte 2: 
12:30  a 14:00 h  

Ven al Parque 2024 Huelva conciertos
Siguiente
Ven al Parque
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada