Encanto tributo musical Huelva

Encanto Tributo Musical

Llega a Huelva Encanto Tributo musical el 27 de noviembre, un espectáculo para disfrutar en familia lleno de magia y color con un ritmazo sin igual en Las Cocheras del Puerto en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Encanto tributo musical 27 de noviembre cocheras del puerto Huelva

En lo alto de las montañas de Colombia, hay un lugar extraordinario llamado “Encanto”. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos sus miembros tienen habilidades fantásticas… excepto uno. Ella es una chica llamada Mirabel, que hará todo lo que sea para enorgullecer y, sobre todo, salvar a su familia.

Les invitamos a un espectáculo lleno de magia, color y un ritmazo sin igual, en el que descubriréis la fuerza que puede llegar a tener una familia unida y que toda persona, sea quien sea, posee un don especial que la hace única.

Duración aprox.: 90 minutos

Sesiones:

12:00h., 17:00h. y 19:00h.

Entradas 18€

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido