Los jueves en la calle cajasol 2023

Los Jueves en la Calle

Vuelve el ciclo Los jueves en la calle de Fundación Cajasol en Huelva donde cada jueves de julio tienes una cita a las 21:00h. en la fachada de la Sala de Exposiciones El Comercial en C/Jesús Nazareno 12 de Huelva. Entrada Gratuita

Programación Los Jueves en la Calle 2023

  • 6 de julio: Los Activos
  • 13 de julio: Icy Amame & Dj Adr
  • 20 de julio: Q & The Moonstones
  • 27 de julio: Pedro Pastor
los jueves en la calle julio Cajasol

Pedro Pastor

Con apenas 28 años, y con cuatro discos a sus espaldas, Pedro Pastor representa y lidera una nueva generación de cantautores en españa. Hijo del también cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, el madrileño regresa este 2022 con ‘Vueltas’, un nuevo disco que evidencia un salto en la calidad de la composición musical del artista y con la que continúa engrandando su poderosa herencia musical.

A su edad, Pedro Pastor ya suma más de doce años sobre las tablas, con más de 600 conciertos en más de diecisiete países como Colombia, México, Cuba, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, Alemania, Francia, Bélgica, Portugal…

Su música cabalga así entre ambos continentes con letras que suponen un canto al cambio y a la rebeldía, al amor y al aprendizaje, a la mezcla y a la fusión, como principal fuente de desarrollo musical y humano.en su estilo conviven la cumbia, el funk, la música africana o el folklore latinoamericano, sin perderse la fuerza y la esencia de la canción de autor y su mensaje.

Lejos de multinacionales y grandes sellos, Pedro desarrolla y dirige su proyecto, consolidándose como una de las voces más jóvenes representativas de la canción de autor hispanoparlante a ambos lados del océano.

Pedro pastor los jueves en la calle 27 de julio el comercial fundacion cajasol
Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada