los jueves en la calle conciertos fundacion cajasol jesus nazareno julio 2022

Los Jueves en la Calle

Vuelve el ciclo Los jueves en la calle de Fundación Cajasol en Huelva donde cada jueves de julio tienes una cita a las 21:00h. en la fachada de la Sala de Exposiciones El Comercial. Entrada Gratuita

Los Jueves en la Calle Cajasol Huelva Pepe Bao Julio 2022

Programación Los Jueves en la Calle

28 de julio – Rocío Ojuelos

20220728 rocio ojuelos scaled 1
La séptima edición del Ciclo Los Jueves en la Calle de la Fundación Cajasol finaliza este próximo jueves, 28 de julio, con el concierto de Rocío Ojuelos.  La cantautora onubense, tiene una larga proyección musical, a pesar de su juventud.

Ha recibido el premio Andalucía Excelente a la Mejor Artista Revelación y ha sido finalista de un conocido programa televisivo. Formada musicalmente en técnica vocal, guitarra y piano, Rocío se lanza como cantautora en el panorama del pop nacional, con su single Que digan, con el que ha conseguido más de dos millones de reproducciones. 

Con esta actuación, la Fundación Cajasol pone broche de oro a su séptimo ciclo Los Jueves en la Calle que, un año más, ha contado con la colaboración del Ayto de Huelva y con la complicidad y el apoyo de un público fiel, que cada jueves ha disfrutado de la música. Os esperamos el próximo jueves 28 de julio, a las 21:00 h. en el espacio peatonal delante de nuestra Sala El Comercial. La asignación de asientos será libre, hasta completar aforo. Saludos, nos vemos en septiembre para seguir compartiendo cultura!!!!

21 de julio – «Una vida de canciones», Una noche con Machín

14 de julio – Pepe Bao Trío

La séptima edición del Ciclo Los Jueves en la Calle de la Fundación Cajasol continúa este próximo jueves, 14 de julio, con la actuación de Pepe Bao Trío, liderado por el maestro Pepe Bao al bajo, Gregorio Herreros a los teclados y Sergio Fargas a la batería, conformando una coreografía musical perfecta jazzeando funk, rock, flamenco y metal.

El próximo jueves 14 , a las 21:00 h. continúa el ciclo musical Jueves en la Calle, en el espacio peatonal delante de nuestra Sala El Comercial, con la actuación del trío liderado por el onubense  Pepe Bao (bajo), acompañado de Gregorio Herreros (teclados) y Sergio Fargas (batería). Los tres forman una coreografía musical perfecta, jazzeando funk, rock, flamenco y metal.

Pepe Bao es ampliamente reconocido como uno de los nombres más importantes e influyentes de la historia del bajo moderno en España. Él es el hombre que sacó el bajo de la habitación de atrás y la irrelevancia, y reclamó todo su valor musical. Pepe tiene una vasta experiencia en una variedad de estilos musicales, incluyendo la grabación con innumerables artistas, así como un gran número de actuaciones en vivo a lo largo de su larga carrera musical, lo que lo convierte en una institución y una referencia para más de una generación de bajistas.

Los Jueves en la Calle continuará todos los jueves de este mes de julio.

Todos los conciertos comenzarán a las 21:00 h. La ocupación de asientos será libre, hasta completar el aforo.

Pepe Bao Trio 14 de julio los jueves en la calle el comercial fundacion cajasol gratuito bajo

7 de julio – Blanca La Almendrita

Cantante flamenca y soñadora

Blanca Peláez, Blanca La Almendrita (Jaén, 1993) es una voz de garra y duende. Una artista de raíz flamenca ejemplo de elegancia callejera y dominio vocal con personalísimo estilo capaz de realzar la magia de cada canción. Vive en Sevilla y comenzó su carrera en Granada, a la que llegó con 19 años desde su Jáen natal, para ampliar su mundo musical.

Quimera, el esperado primer disco

Quimera se graba en plena pandemia con canciones inéditas de De la Chica y Romero, una versión del Rosa de mi Pañuelo de Migue Benítez, y un tema compuesto por su amigo El Jose. También colaboran en la composición de la música Diego Pozo (de Delinqüentes, Kiko Veneno…) y Jorge Gómez (guitarra de Navajita Plateá, Tomasito, Diego Carrasco…).

Conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido