Tributo a Elvis Sinfonico grupo Bogart

Tributo a Elvis Presley Sinfónico

El próximo 29 de junio el Gran Teatro de Huelva se llenará de la magia del Rey del Rock con este Tributo a Elvis Presley sinfónico acompañado por orquesta, un nuevo espectáculo creado en colaboración entre el Grupo Bogart y la Orquesta Colombina Onubense. En este se interpretarán los mejores temas del rey del rock, una ocasión única para disfrutar de la música de la mano de dos referentes musicales en Huelva.

Elvis Sinfonico 29 de junio gran teatro Huelva bogart orquesta colombina onubense

El Grupo Bogart, liderado por el músico onubense Jesús Roa, es una formación musical de Huelva que cuenta con una larga trayectoria. Sus inicios se remontan al año 1990, cuando tres amigos se reúnen para formar la “Orquesta Bogart” con la que recorrieron durante un largo periodo de tiempo la provincia poniendo música a diferentes eventos.


Anuncio

Hace algunos años el grupo se replanteó su estilo musical y lo que comenzó como una orquesta de animación se convirtió en una nueva agrupación con nuevos componentes rindiendo tributo a temas de las décadas de los 70 y 80. Con esta formación grabaron dos discos con los temas referidos. Atendiendo a los gustos, influencias e inquietudes musicales de sus componentes, en el año 2020 deciden crear un espectáculo consistente en un Concierto Tributo a Elvis Presley. Desde entonces muchos han sido los conciertos y los éxitos que han conseguido, siendo en la actualidad un referente de la música en directo en Huelva y provincia.

Con el objetivo de seguir apostando por la cultura, la música en directo y la innovación musical, contactan con la Orquesta Colombina Onubense para realizar el espectáculo comentado y presentarlo como un Concierto Sinfónico. 

Entradas 5€ en giglon

Conciertos en Huelva

los yakis almonte
Siguiente
Los Yakis
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada