Angel Stanich en Huelva 9 de diciembre jardines del muelle ven al parque 2022

Ángel Stanich

Angel Stanich actuará el próximo 9 de diciembre en los Jardines del Muelle como colofón a la jornada de conciertos del concurso Ven al Parque 2022. Ángel es un compositor, músico y cantante de rock alternativo procedente de Santander. Es conocido por su peculiar personalidad a la hora de cantar y de escribir sus letras.


Anuncio


En el año 2014 publicó su primer álbum ”Camino Ácido” producido por Javier Vielba (Arizona Baby, Corizonas). Un disco repleto de metáforas con referencia a experiencias alucinógenas y paisajes áridos de carretera que pronto despertó la curiosidad de los medios, apareciendo en programas como ”Atención Obras”, ”Conciertos de Radio 3” y en la revista Rolling Stone.
El artista no realiza promoción ni entrevistas, simplemente se centra en el directo como su foco de expresión única, pisando escenarios de festivales como Sonorama, SOS, Summer End Festival, entre otros.

Entre sus referencias están Bob Dylan, Neil Young, Grateful Dead, así como cantautores españoles como Quique González y Xoel López.
El artista ha publicado un disco y tres Ep’s con canciones que recuerdan al cine de serie B y a la iconografía norteamericana.
En 2021 publica el que es su último trabajo hasta el momento, “Polvo De Battiato”, que presentará en una extensa gira. Consigue aquí tus entradas.

Conciertos en Huelva

Cantajuego en Huelva infantil Casa Colon Diciembre 2022 Infantil cantajuegos
Anterior
Cantajuego
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido