Cantajuego en Huelva infantil Casa Colon Diciembre 2022 Infantil cantajuegos

Cantajuego

El público infantil tiene una cita con Cantajuego en Huelva el día 10 de diciembre en dos sesiones en la Casa Colón! CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.


Anuncio


Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantajuego en Huelva diciembre 2022

Cantar y Jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.


Anuncio

Anúnciate en Agenda de Huelva

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

Entradas 20€ Sesiones a las 12:00 y a las 16:30h.

Más teatro en Huelva
Eskorzo en Huelva los jardines del muelle 10 diciembre ven al parque 2022
Anterior
Eskorzo
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido