Nina Pastori concierto 2 de julio Isla Cristina Huelva Gira 2022

Niña Pastori

Vuelve Niña Pastori en concierto en Isla Cristina el 2 de julio la alquimista del nuevo flamenco anuncia sus primeras fechas de su fira 2022 tras el lanzamiento de “Osú qué niña”, primer adelanto del que será su nuevo álbum inédito.

Después del éxito de Bajo tus alas, tras un álbum en directo tan deslumbrante como Realmente Volando, una exitosa Gira 25 años y la publicación de Sigo Navegando (25 años) que recoge sus mejores canciones, vuelve Niña Pastori, uno de los regresos más esperados del año.

Nina Pastori Huelva Recinto Ferial El Carmen 2 de Julio Isla Cristina Flamenco 2022

Osú qué niña es una pieza que respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical, con su irrupción a mediados de los noventa.

Desde aquellos años, su recorrido la ha convertido en una de las artistas más respetadas por varias generaciones, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales. Tradicional pero al día; auténtica, espontánea y sincera, Niña Pastori presenta una nueva gira que la llevará desde el próximo mes de Julio a recorrer toda la geografía española.

Entradas desde 25€ + Gastos

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido