Miguel Ríos The Black Betty Trio

Miguel Ríos & The Black Betty Trio

Miguel Ríos & The Black Betty Trío – Gira Un largo tiempo

“Un largo tiempo” es el nombre de la gira con la que Miguel Ríos, movido por su pasión por la música, ha regresado a los escenarios con su nueva banda “The Black Betty Trío” y que llegará a la Casa Colón de Huelva el próximo 4 de noviembre de 2022.

Miguel Ríos & The Black Betty Trio presentan en Baluarte Un Largo Tiempo. En junio de 2020, en plena pandemia, Miguel Ríos anunció su vuelta a los escenarios. Y lo hizo junto a The Black Betty Trio, su nueva banda junto a la que publica El blues de la tercera edad La estirpe de Caín, primeros temas inéditos en 12 años. Miguel Ríos inicia así una nueva etapa junto a la banda, con quienes sale de gira. En este novedoso formato acústico, el cantautor de rock español interpretará el nuevo repertorio, que incluirá canciones del nuevo álbum, versiones especiales y grandes éxitos. 

Disfrutar de uno de los conciertos de este regreso tan esperado será una oportunidad única y seguramente irrepetible de vivir una noche de rock con el mítico e incombustible Miguel Ríos, que acompañado por un original formato acústico, además de presentar sus temas inéditos, llevarán a cabo un repaso de sus grandes éxitos renovados.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido