El secreto de Abril de Jana Mélida Sorteo Ilustradora Ilustración

Sorteo cuento “El Secreto de Abril” de Jana Mélida

Jana Mélida es una diseñadora e ilustradora que ha sacado su libro ilustrado: El secreto de Abril, un cuento infantil que relata la evolución de emociones de una niña en busca de un gran objetivo: ser feliz.

A través de este cuento ilustrado los niños descubrirán a gestionar sus emociones correctamente y aprender a estimar a los demás aprendiendo a cambiar su punto de vista.

Acaba de lanzar a través de su Instagram un sorteo en el que todos pueden participar y conseguir: una ilustración enmarcada y un ejemplar del cuento. Hasta el 15 de noviembre.

El secreto de Abril, el cuento infantil de la ilustradora onubense Jana Mélida relata la evolución de emociones de una niña en busca de un gran objetivo: ser feliz

El secreto de Abril de Jana Mélida Sorteo Ilustradora Ilustración

Un cuento para niños y no tan niños que aportará concienciación y control de sentimientos como la tristeza, el enfado y el yo egoísta y como controlándolos somos más felices.

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X