Benditas Comedia Teatro Cartaya Noviembre 2020

Benditas

Comedia en Cartaya

Dos pastoras se encuentran en el campo con sus rebaños, cuando tienen, o creen tener una aparición mariana. Dos mujeres y un resplandor, en una conversación sobre lo humano y lo divino que pasará por el reproche, pero también por la comprensión y camaradería.

Un delirio entre pulgas y milagros.
Benditas, como todas las creaciones, surge del deseo de reflexionar como artistas sobre determinados temas, y de convertir esa reflexión en un dialogo con el público. En este caso hemos querido afrontar el rol de la mujer en nuestra sociedad.


A través de la comicidad, proponemos una mirada crítica sobre los modelos femeninos que la religión ha mantenido a lo largo de la historia. Más de 2000 años de figuras sumisas, sometidas, invisibilizadas, asociadas al pecado y valoradas como sufridoras y mártires, algo deben haber dejado en nuestro inconsciente.

Benditas Comedia Teatro Cartaya Noviembre 2020

Fecha: 15 de noviembre, 12:00h.

Lugar: Centro Cultural de la Villa Cartaya

Precio desde 12€

Más teatro en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.