Fondo Flamenco en Isla Cristina 7 de agosto 2022

Fondo Flamenco

El mítico trío sevillano Fondo Flamenco en concierto en Isla Cristina el 7 de agosto, regresan tras diez años de silencio y lo hace agotando entradas allá donde anuncian que pasará su nueva gira de “La última cita”.

El grupo formado por Ale Astola, Rafa Ruda y Antónimo cantará temas de sus cuatro álbumes editados entre 2007 y 2012. 

¿El inicio de este reencuentro? Un directo de Instagram en el confinamiento donde se unieron y que hizo a sus fanes enloquecer absolutamente. “Vimos al público al otro lado de la pantalla y nos entraron ganas de volver a sentir lo mismo, pero frente al escenario, aunque fuera por última vez juntos, momentáneamente.

Los recuerdos que tienen del inicio de Fondo Flamenco los comparan con los recuerdos que el resto de los mortales tienen de su infancia. “Algo muy vivo en algunos momentos, pero que se nubla en otros. Nos molesta cuando se nos olvidan cosas importantes que nos han pasado. Surgió todo de una manera muy natural, éramos unos quinceañeros y fuimos formándonos con el paso de los años”, relatan. Rafa, por su parte, añade entre risas: “Yo lo que sé es que fuimos disco de oro, pero en la puerta de El Corte Inglés, en el top manta. Luego el fan no entraba. Éramos los reyes del pirateo”.

Entradas 35€ online

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido