campeonato de Skate Parque Moret 2022

Campeonato de Skate Parque Moret

Huelva acogerá durante toda la jornada del próximo sábado 15 de octubre a partir de las 10:00 el ‘II Campeonato de Skate Parque Moret’, un evento deportivo promovido por el club onubense Soma Skate.

Iniciativas como ésta son muy necesarias también porque permiten seguir fomentando el uso del Parque Moret en su más amplio abanico de posibilidades, en este caso para que el 15 de octubre se convierta en una gran fiesta del skate.

II campeonato de Skate Parque Moret 15 de octubre 2022

Anuncio

Esta segunda edición se presenta como una jornada que estará llena de espectáculo, emociones y buen ambiente y en la que se espera contar con la participación de unos cien patinadores procedentes tanto de Huelva como de otras provincias, que podrán competir en las categorías Sub-10,  Sub-16, Femenina y Open + 16.

Como ha adelantado el secretario del Soma Skate Club, Sergio Mas, “este evento se desarrollará en la modalidad Street, con competiciones durante toda la jornada, aunque lo más importante será disfrutar de la convivencia y, por ello, también contaremos con una barra para almorzar y la animación musical estará  presente durante todo el día, hasta las 21.00 horas”.

Cabe destacar que los participantes podrán optar a premios en metálico que van desde los 50 hasta los 250 euros, así como también habrá regalos consistentes en material deportivo para la práctica de skate.

Este campeonato permitirá dar cabida no solo a expertos en esta modalidad sino a patinadores amateurs, niños, niñas y adultos que tendrán la oportunidad de disfrutar al máximo de esta competición. Un encuentro en el que, a diferencia de la prueba del circuito de la Federación, se trata de una prueba abierta, gratuita, y donde tienen la posibilidad de competir desde los más pequeños hasta personas adultas, en definitiva,  todo aquel que quiera participar.


Anuncio


De esta forma, con este skatepark se hicieron realidad muchos sueños de los skaters onubenses, y prueba de ello es este gran Open que antes hubiera sido imposible poder celebrarlo en Huelva dado que  las antiguas instalaciones estaban impracticables y no respondían mínimamente a las necesidades de los aficionados a esta modalidad deportiva.

Finalmente, hay que señalar que las inscripciones ya están abiertas  a través de la página web www.somaskatehuelva.es, donde las personas interesadas también tienen la posibilidad de ampliar la información sobre este campeonato.

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido