Feria de la Tapa Huelva 2023 plaza de las monjas del 28 de septiembre al 1 de octubre

Feria de la Tapa de Huelva

Del 28 de septiembre al 1 de octubre tiene lugar la Feria de la Tapa de Huelva 2023, que se celebrará en el Antiguo Mercado del Carmen y contará con un total de 14 stands, 10 de ellos a cargo de nombres propios de la gastronomía de Huelva y provincia.

Hosteleros como Coma tapas y punto, Casa Lalo, bar Los Maestres, Bodeguita Zafiro, Zorro Viejo, o Saladero. De la provincia estarán presentes ‘La Terraza de Juan’ de Punta Umbría, Casa Idolina de Nerva, restaurante Juan Hormigo de Jabugo, y el bar Aires del Chiquito de Palos de la Frontera.

Estos 14 expositores presentarán una carta de 30 tapas variadas, tres por stand, a un precio único de 3 euros. Habrá además un stand de chacinas, uno mariscos -a cargo de Mariscos Carrillo-, y otro de vinos -a cargo de Bodegas del Socorro-.

Habrá una barra central de bebidas y ofrecerá precios populares con bebidas a 1,5 euros para refrescos, vinos del condado y cervezas.

Feria de la Tapa Huelva 2023 plaza de las monjas del 28 de septiembre al 1 de octubre

Conciertos feria de la tapa

En el apartado musical se programan actuaciones todos los días, en horario de 17.30 a 19.30 horas, dando también la oportunidad de sumarse a esta fiesta de la gastronomía a grupos onubenses como ‘Del Juré‘, ‘La Cuarta Parte‘, ‘Punto y seguido‘, o ‘Makarines’.

El domingo se celebrará el tradicional concurso a la Mejor Tapa de la Feria contando con un jurado profesional.

Qué hacer en Huelva
No se han encontrado entradas.
/*




Antilopez Punta Umbria 2023
Siguiente
Antílopez
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada