Una oracion cantada Susana Perez Espacio 0

Una Oración Cantada de Susana Pérez Barrera

Del 27 de abril al 27 de mayo no te pierdas la exposición de Susana Pérez Barrera “Una Oración Cantada” en Galería Espacio 0.

Desde la espontaneidad de lo interno, como un grito ahogado surge una voz espiritual, una oración cantada que devuelve a la vida. Esta oración de la que emerge esta exposición supone una celebración y un canto a la vida misma entonado por Susana Pérez, expresándose en un cambio en su paleta, que se va tornando rosácea y violeta. 

Susana PErez Barrera una oracion cantada

Este cambio no sólo se evidencia a través de la gama cromática, sino también en la técnica utilizada, el collage o papier collé. Aunque no es la primera vez que encontramos el uso de esta técnica en la obra de la artista, por primera vez toma un papel protagonista. Éste se convierte en trazo sin reclamar un espacio propio dentro del lienzo, integrándose armoniosamente en el conjunto del que forma parte y reflejando cómo la realidad de la vida se interna en lo pictórico, aún huyendo de la figuración.

Esta reflexión de la realidad tan profunda que puede albergarse tras la obra puede resumirse en unas palabras en las que Mark Rothko reza “Mi arte es abstracto, vive y respira”.

Susana Perez

Este es sin duda el sentimiento que nos evoca su obra, una obra profundamente intimista que se declara como una celebración a la vida. En ella se albergan desde los momentos más oscuros y dolorosos, evidentes en su paleta más fría y sombría, hasta la celebración del amor y el gozo en su gama más cálida de rosas y violetas. Este sentimiento vital se transmite de forma enérgica a través de la fluidez de sus formas y composiciones, recogiendo la alegría de la vida y el momento presente.

Cristina Maestre Toscano

Qué hacer en Huelva




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada