salon manga de moguer 2022

Salón Manga de Moguer

Del 14 al 16 de octubre se celebra el Salón Manga de Moguer en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con más de 1600 m2 distribuidos en tres pabellones cubiertos y varias zonas exteriores. El salón lleva realizándose 16 años consecutivos en Moguer.

El Salón Manga de Moguer está destinado a todos los públicos, con alrededor de 50 actividades y talleres provenientes de la cultura asiática. Hay talleres para todos los gustos y para todas las edades. Los más demandados son: pixel-art, encuadernación japonesa, carpas kois, cómo hacer tu Daruma, Origami, Fukuwarai,  etc.
Todos los talleres y actividades son totalmente gratuitos.

Salon Manga de Moguer 2022 14 15 16 de octubre

Además, el evento tiene dos escenarios en continúo uso. Exhibiciones de K-pop, concursos de preguntas y respuestas, concursos de cosplay, de karaoke, etc.

Pero este año, la estrella de la corona del Salón Manga de Moguer será su concurso de cosplay, ya que el 1º premio será de 500€ en metálico, además de un trofeo. Aparte, también habrá premios para el segundo y tercer puesto.

También contará con una ampliza  zona gaming que cuenta con un gran equipamiento en cuanto al mundo de los videojuegos, con las últimas novedades del mercado como la PlayStation 5 o una sección de videojuegos “retro” para los más nostálgicos. Además, también tendrá una zona de realidad virtual donde los asistentes podrán disfrutar de las novedades de este sector.

Contará con la participación de una gran variedad de tiendas comerciales y artesanales donde se pueden adquirir artículos de colección, mangas o merchandising, así como una zona de restauración donde degustar la clásica sopa ramen.

Y por último, los invitados con los que contará este año son:

YOUTUBERS: ShenronZ, Seldion DB y Monaka

MODA LOLITA: Armand Entreri

COSPLAYERS: Lesciel cosplay y Tales of Lightning

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido