Craic Addicts en concierto en Huelva

Rare Folk + Craic Addicts

El próximo 21 de octubre Rarefolk + Craic Addicts en concierto en el Gran Teatro de Huelva

Rarefolk llevan más de 20 años fusionando música celta e irlandesa con el rock y otros estilos.

Rarefolk en concierto Huelva

20 años y 5 discos en los que más de 60 profesionales, artistas compañeros y sobre todo amigos nos han regalado mucho de su talento con inmensa generosidad…


Anuncio


20 años, de recorrer mundos lejanos y cercanos que a través de cientos de conciertos nos han llevado a infinidad de festivales y espacios, llenos de encuentros y grandes reencuentros…

Con este “RETROSPECTIVE”, una pequeña parada y vista atrás para disfrutar recordando lo vivido; Para abrir la puerta a las nuevas aventuras que están por venir … y sobre todo para brindar por vosotros… ¡y por nosotros!

UILOFIU … ¡Salud!

Craic Addicts

Los Craic Addicts se formaron en 2012 para tocar dinámicamente música que pueda capturar la atmósfera de asombro, humor, irreverencia y emoción de los primeros teatros de vodevil y espectáculos itinerantes. Se eligen canciones de esa época para volver a imaginar los clásicos de la música folclórica utilizando un conjunto ecléctico de influencias y habilidades musicales. Una versión moderna del repertorio, con todo su fuerte lirismo narrativo, ayuda a archivar y reanimar estas canciones para los oyentes modernos con un toque funky folk contemporáneo original.


Anuncio


​Su disco debut, Breakfast With The Craic Addicts, se lanzó en junio de 2018. Además de su concierto semanal en el Swagman Bar/Sligo, los espectáculos anteriores incluyeron apariciones en Xera Festival (ESP), Electric Picnic (IRE), Costa Del Folk (PT), Cáceres Irish Fleadh (ESP).

Fiestas de Bonares Salome 2022
Anterior
Carlos Baute
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido