Retiro ofrecimiento de mandala y vacuidad

Retiro Ofrecimiento del Mandala y Vacuidad

Los próximos 25 y 26 de noviembre el centro Medita en Huelva organiza un retiro de 2 días sobre el ofrecimiento del Mandala y la Vacuidad en una casa de campo cerca de Gibraleón impartido por el maestro y monje budista guen Kelsang Sherab, un plan perfecto para un fin de semana significativo.

retiro medita en Huelva otono 2023

¿Por qué es tan especial el ofrecimiento del mandala? 

En las enseñanzas budistas se explica de forma muy práctica y clara que todo lo que vemos depende de nuestra propia mente; nuestra manera de experimentar el mundo, la manera en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás depende de nuestra mente. 

Por lo tanto, si realmente queremos ser felices y hacer felices a los demás sólo tenemos que aprender a transformar nuestra mente con prácticas especiales como el ofrecimiento del mandala. 

¿Cómo me beneficia hacer un retiro? 

En un entorno ideal en la naturaleza, a sólo unos veinte minutos de Huelva capital, podrás parar unos momentos en tu vida para poder aprender a estar en pazrelajarte, ordenar tus pensamientos y dedicar tiempo a conocer y cultivar tu propia mente.

¿Qué practicaremos en este retiro?

En este retiro aprenderemos cómo realizar la práctica conocida como ofrecimiento del mandala a través de la cual acumulamos una gran cantidad de energía positiva o buena fortuna, conocida como méritos, que es la verdadera fuente de nuestra felicidad actual y futura. 

Anímate a este retiro tan especial y vuelve a casa renovado habiendo vivido una experiencia que nunca olvidarás.

«Para el practicante cualificado, la práctica del ofrecimiento del mandala es muy profunda y poderosa y con ella se pueden alcanzar realizaciones con rapidez». 

—Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché.

Sábado de 10:00h. a 20:30h.

Domingo de 10:00h. a 14:00h.

Precio: 40€

Qué hacer en Huelva
/*




Manuel Lombo en concierto
Anterior
Manuel Lombo
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada