Raphael las noches del foro 2022

Raphael

Raphael en concierto el 21 de agosto en el Foro Iberoamericano de la Rábida presentando 6.0 una gira conmemorativa de sus 60 años sobre los escenarios.

Raphael, el astro de la canción melódica, regresa a los escenarios para presentar su aclamada gira ‘Raphael 6.0’, con la que celebra 60 años como uno de los principales artistas de habla hispana. De su colección de ‘joyas de la corona’ destacan himnos atemporales como ‘Mi gran noche’, ‘Qué sabe nadie’ o ‘Yo soy aquél’; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental ‘Raphaelismo’ (disponible ya en Movistar +) y, por supuesto, la gira que le trae una vez más a nuestros escenarios

Andaluz universal y profeta en su tierra, ha recorrido durante más de cincuenta años de carrera su España natal, América, Asia y Europa decenas de veces.

Raphael en Huelva tour 60 foro 2022

Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania…


Anuncio

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana  en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Hace pocos años protagoniza durante siete meses en Madrid su más grande aventura artística, el doble papel del musical “Jekyll & Hyde”, con el que obtiene un éxito grandioso.

Reside normalmente en una casa a las afueras de Madrid. Su familia es su gran inspiración. En 1972 se casó en Venecia con la escritora Natalia Figueroa. Tiene tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel. “Ellos han sido mis mejores conciertos”, dice siempre.

Entradas Raphael 6.0 a partir de 35€

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido