raimundo amador en concierto trigueros huelva

Raimundo Amador en Concierto

Cantante, guitarrista y compositor originario del barrio de las 3000 viviendas de Sevilla, Raimundo Amador es un músico especialista en la difusión de blues y flamenco.

A mediados de los setenta, conocería a Kiko Veneno, pero no seria hasta 1977 cuando, junto a su hermano Rafael, los tres formaron el grupo “Veneno”. Veneno influyo en los nuevos rumbos de la siguiente generación de músicos andaluces y en su corta trayectoria anticiparon tendencias de las que otros pudieron sacar mucho mas provecho comercial.

Anúnciate en Agenda de Huelva

Tras la separación de la banda Veneno los hermanos Raimundo (cantante y guitarrista) y Rafael Amador Fernandez (guitarrista y cantaor) fundan Pata Negra, una famosa banda e influyente de flamenco en la historia de la música española. También acompañaron y grabaron discos con Cathy Claret que marcaron nuevos caminos en la historia del pop aflamencado. Antes de “blues de la frontera”.

Raimundo Amador actuará el sábado 17 a las 22.00 horas en ‘Fuera de Ruta’ (Trigueros).

El precio de las entradas es de 24 euros. Aforo limitado y es imprescindible realizar reserva en los números de teléfono 605855543 y 959306754.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada