noche blanca de la cultura conciertos aracena 2021

La Noche Blanca de la Cultura en Aracena

Un año más la noche blanca de la cultura baña las calles de las poblaciones, en este caso el 17 de julio la noche en blanco en Aracena con la programación de las siguientes actuaciones:

  • Javier Ariza – Carman (Teatro Circo)
  • Carmencita Calavera en concierto
  • The Miarmers en concierto
Noche Blanca de la Cultura Aracena 21 conciertos javier ariza carmencita calavera the miarmers

21.00 h. JAVIER ARIZA: “Carman” (Teatro-Circo) en Plaza de Santo Domingo

Un circo callejero y urbano para toda la familia con un showman y un Seat 600. CARMAN, es una comedia callejera para un showman y un seat 600, un divertido espectáculo para todos los públicos en el que un coche icónico en la movilidad cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión.

En un mundo donde impera la razón solo los soñadores sobreviven y que mejor que un valiente idiota para soñar alto. Carman transforma la calle y se la devuelve a sus habitantes a través de un espectáculo único, donde un Seat 600 adquiere personalidad que le llevará a recuperar el puesto en la historia que nunca debió perder.

Anúnciate en Agenda de Huelva


22.00 h. CARMENCITA CALAVERA: “Un día de éxtasis” (Pop-country) en Parque Municipal Arias Montano (C/ José Andrés Vázquez)

Carmencita Calavera surge en Granada, arropada por La Banda del Pantano, en la escena musical pisando fuerte en 2014. Apostando fuerte desde el principio, la formación de la banda se alimenta de músicos de larga trayectoria y gran experiencia en el panorama musical que hacen que el conjunto de los temas sea de calidad. “Un día en éxtasis” es el nombre del segundo trabajo de la banda granadina. Historias oscuras, tenebrosas a veces, intrigantes en todo caso, que van desde las profecías llegadas de otros planetas a desamores ahogados en alcohol, viajes paranoicos y encuentros en lugares insospechados que despertarán la imaginación de sus seguidores.


23.00 h. THE MIARMERS: “Copla & Rock”. (Flamenco fusión) en Auditorio Piscina Municipal

The Miarmers nació con un carácter sincero y honesto en todos los sentidos, y la línea de transgresión y diversión de esta manera de entender la copla y el rock están unidas. Una reinvención del género de la Copla que suena con la contundencia de un grupo de Rock experimentado. Temas como “Se nos rompió el amor”, “Maruja Limón”, “La bien pagá”, cobran una nueva dimensión con la interpretación potente y desgarradora de The Miarmers, aunque manteniendo la esencia del género.

En directo, The Miarmers sorprende por una puesta en escena y una estética transgresora a medio camino entre el concierto de Rock y el espectáculo audiovisual.
Lejos de tiempos excluyentes donde los estilos musicales se repudiaban según la particular afinidad de cada oyente. El momento de las fusiones han traído propuestas de corrientes musicales opuestas y a la vez complementarias. Rock y Copla comparten sentimiento, fuerza y pasión. ¿Cómo no unirlos para multiplicar su esencia?

Espectáculos pertenecientes a la Red Andaluza de Teatros Públicos @CulturaCu3nta @A. Andaluza de Instituciones Culturales

Entrada gratuita. Aforos reducidos
Tendremos un punto de retirada de invitaciones en la Plaza de Santo Domingo de 19.00 h. a 21.00 h. (Máximo 4 invitaciones por persona y espectáculo). Las entradas restantes estarán disponibles en los accesos a cada recinto desde 1 hora antes del comienzo.

Uso obligatorio de mascarilla en todos los recintos.

Información: 663937879

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada