Rabino en concierto Rafa perez

Rabino

Rabino en concierto el 27 de octubre en el Gran teatro de Huelva. Rabino es el proyecto de Rafa Pérez quien acaba de lanzar el primer disco de paveopop de la historia, diez canciones, diez hits, grabado en los La Palmera Estudios en Huelva, bajo la batuta de Fernando Bazán. Las voces y coros fueron grabados en La Droguería Music, en Écija, bajo la dirección del ingeniero de sonido Chemi López. Para la mezcla y masterización, las canciones viajaron hacia Barcelona hasta Chicago Way Studios, donde el maestro Charly Chicago acabó de darle forma a estos temazos que conforman la primera obra de Rabino como banda.

Rabino ha venido a llenar un hueco. Un producto elaborado en siniestras oficinas en busca de la pureza del éxito comercial masivo. Una estrategia consumada por los mandamases de la industria musical para alcanzar las más altas cimas de la gloriosa fama, hoy defenestrada por personajillos blandengues que incapaces de soportar su excelso peso, acaban morreando una escopeta o apuntándose a sectas como la cienciología o Greenpeace. No será el caso de éste nuevo líder del pop, Rabino, pues junto al resto de la banda, han sido escogidos entre toda una legión de vividores de mente preclara, vagos recalcitrantes que saben extraer de la su néctar, su jugo, su maná. Esta capacidad, combinada con una enorme ambición, convierte a los elegidos en firmes candidatos para subir al más alto podio de la música popular, donde tan pocos han llegado; genios tocados por la divinidad como Zapato Veloz, Milli Vanilli o las Ketchup.

Y he aquí el primer disco de paveopop de la historia, diez canciones, diez hits, grabado en los La Palmera Estudios en Huelva, bajo la batuta de Fernando Bazán. Las voces y coros fueron grabados en La Droguería Music, en Écija, bajo la dirección del ingeniero de sonido Chemi López. Para la mezcla y masterización, las canciones viajaron hacia Barcelona hasta Chicago Way Studios, donde el maestro Charly Chicago acabó de darle forma a estos temazos que conforman la primera obra de Rabino como banda. A estas canciones, se le suman otras seis nuevas que se irán presentando como singles hasta la aparición del segundo disco en 2023.

La diversión está garantizada. Que suenen las campanas del Carmen.

Rabino son: Rafa Pérez (Voz), Fernando Bazán (guitarra), Lito Mánez (batería), Aj Blues (Guitarra) y Cayetano (bajo)

 

Rafa Perez Rabino en concierto 27 de octubre gran teatro

A estas canciones, en esta primera parte de la gira, se le sumarán otras seis nuevas canciones que se están actualmente grabando para el segundo álbum.
La diversión está garantizada.
Que suenen las campanas del Carmen.

Conciertos en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada