Yo la peor del mundo musical teatro

Yo, la peor del mundo

YO, LA PEOR DEL MUNDO de Vaivén Producciones abre el ciclo de Teatro de Otoño de Cartaya el 28 de octubre, un espectáculo musical vibrante de rabiosa actualidad que nos cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a todo y a todos para ser libre.

Con la fuerza de sus versos, Sor Juana Inés de la Cruz, hechiza la corte colonial mexicana de un Imperio decadente donde se convierte en amante de los poderosos, musa del Siglo de Oro y víctima de una Iglesia que no puede someter su espíritu rebelde. Este es un espectáculo vitalista, contagiado del color, la música, la belleza y la imaginación de una mujer que fue un genio en su tiempo y que sigue asombrándonos en el nuestro.

Yo La Peor del Mundo teatro musical Cartaya 2022

1695. El Convento Santa Paula está asolado por la peste. A Sor Juana Inés de la Cruz le quedan pocas horas de vida. Sus hermanas le reprochan haberse enfrentado a la Iglesia. Su confesor le echa en cara haber amado a los hombres más que a Dios. Juana se pregunta si habrá merecido la pena enfrentarse a todo y a todos para ser libre como mujer y como escritora.

Reparto

Autor: Antonio Muñoz de Mesa
Dirección: Olga Margallo
Intérpretes: Itxaso Quintana, Nerea Gorriti, Ana Pimenta/Dorleta Urretabizkaia, Ylenia Baglietto/Lara Sagastizabal, Ugaitz Alegría
Música original: Iñaki Salvador
Dirección musical: Iñaki Salvador
Vestuario: Lola Trives
Escenografía: Marcos Carazo
Diseño iluminaciñon: Xabi Lozano
Coreografía: Maitane Zalduegi

Entradas desde 14€

Más teatro en Huelva
/*




Rabino en concierto Rafa perez
Siguiente
Rabino
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada