Manuel Carrasco concierto en Isla Cristina Huelva 2022

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco actuará en Isla Cristina en una gira bajo el nombre de ‘Hay que vivir el momento’, toda una declaración de intenciones, el artista pisará su localidad natal, Isla Cristina los días 20 y 21 de mayo, en un concierto muy especial.

Manuel Carrasco actuará en concierto en Isla Cristina, Huelva con su Gira que tenía programada bajo el lema «Hay que vivir el momento» los días 20 y 21 de mayo de 2022

Estará girando por la geografía española desde febrero hasta junio, poniendo punto final a su gira en Sevilla.

Así lo anunciado el propio artista en sus redes sociales: “No me aguantaba las ganas de poder anunciaros nuestra gira tan deseada, el corazón me grita concierto, se me dispara la vida solo de pensarlo. ‘Hay que Vivir el momento’… ¡Estamos preparando una buena!”.

Con 21 años se da a conocer el talent show Operación Triunfo obteniendo la oportunidad de grabar su primer disco, con paso firme y siempre dejando su impronta tras 8 discos en el mercado, se ha convertido  en uno de los artistas más consolidados en el panorama musical.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejan todas sus composiciones.

Manuel Carrasco es un artista muy de verdad, llegando a tener una gran complicidad con su público. Cada uno de sus discos se han convertido en superventas y han alcanzado el número uno en ventas.

Sus canciones llegan a ser estandarte y representación de generaciones.

Del mismo modo es en el directo donde encuentra su hábitat natural como queda reflejado en dos de sus últimas giras recogidas cada una en un DVD.

“Una Noche Olimpica” En el Estadio de la Cartuja en Sevilla, donde reunió a mas de 45.000 espectadores en su gira “Bailar el Viento” (record de recaudación y entradas en 2015) y su “Directo desde el Estadio Metropolitano” (55.000 espectadores) en Madrid de su última gira “La Cruz del Mapa, donde vuelve a batir todos los record vendiendo más de 350.000 entradas en 34 conciertos siendo la gira de más éxito.

En cuanto a su discografía en los últimos años, sus discos “Bailar el Viento” y “La Cruz del Mapa” han sido multi-platino, manteniéndose durante mas de 70 semanas en la lista de los más vendidos y varias semanas consecutivas en el número uno.

Ha sido nombrado hijo predilecto de Isla Cristina, ha recibido la Medalla de Andalucía y el Premio Ondas 2016.

Entradas Agotadas.

Conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido