Manolo León concierto de piano en trigueros Junio

Manolo León. Concierto jazz al piano en Trigueros

Manolo León expondrá una sesión de piano donde caminará por diferentes standares del jazz, jugando con temas de Hoagy Charmichael o Victor Young entre otros. Además, en la segunda parte del programa interpretará algunas de sus últimas composiciones.

El genial pianista Manolo León ofrecerá un concierto de jazz al piano en Trigueros aperitivo del lanzamiento de sus nuevas composiciones

Manolo León, nace en Huelva en 1983. Pianista, estudió composición en el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, docente e investigador sonoro. Tiene publicado un EP de estudio:

– Tirititrán For Chaplin (2018): es un experimento divulgado en formato digital, que mira hacia el futuro con un original crossover flamenco. El disco contiene cuatro cortes donde mezcla piano-flamenco con electrónica y ha sido producido por Antonio Miyagi (Vic Mirallas, Rapsusklei, Sharif…).

Ha trabajado como músico de sesión, de la mano de productores internacionales como Nigel Walker (Paul McCartney, Herbie Hancock, Los Rodríguez…) o Charly Chicago (Bunbury, Jarabe de Palo, Carlos Ann, Shuarma, Fernando Bazán…).

En la actualidad prepara el lanzamiento de sus nuevas composiciones que verán la luz, en formato físico y digital, a finales de año.

El concierto es gratuito con invitación y se celebrará el 2 de julio a las 22:00h. en el Centro Cívico Convento del Carmen de Trigueros.

Agotadas las localidades.

Qué hacer en Huelva
nada

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada