Malu en concierto Huelva

Malú

Malú vuelve a los orígenes en su nueva gira donde pasará por Huelva el 24 y 25 de mayo en el Auditorio de la Casa Colón, su público onubense podrá verla de nuevo en directo  en un concierto enmarcado en su nueva gira, ‘A todo sí, 25 años de Aprendiz’.

Las entradas para el concierto de Huelva y el resto de ciudades estarán disponibles a partir del próximo jueves 7 de diciembre a las 10:00 en www.maluweb.com

Malu en concierto Huelva

Con esta gira, la cantante regresa a los escenarios homenajeando sus 25 años de trayectoria musical, desde la publicación de su álbum debut ‘Aprendiz’ hasta la actualidad, convertida en una de las artistas más populares de nuestro país.

Será uno de los conciertos más especiales y esperados de su carrera. En esta ocasión, Malú quiere sentir de cerca a su público y crear una atmósfera inigualable en cada sala, para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. Esta cita con los fans onubenses será una oportunidad única para ver en directo a una Malú que repase todos los éxitos de su carrera, todo un viaje musical a través de su legado. Una de las apuestas más singulares de esta gira aniversario es la puesta en escena. Malú no estará sola en el escenario, sino que estará rodeada de 9 músicos.

‘Aprendiz’ la dio a conocer y la catapultó al éxito inmediato. Con este álbum recibió triple disco platino (300.000 copias vendidas) y durante 60 semanas estuvo en las listas de éxitos. Tras Aprendiz, llegarían 12 albumen de estudio más, con los cuales Malú ha logrado hitos musicales casi incontables.

Entradas 65€ en giglon

Conciertos en Huelva
/*




camino al zoo fernando tejero huelva
Siguiente
Camino al Zoo
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada