la noche europea de los investigadores 2021 septiembre

La Noche Europea de Los Investigadores

Vuelve la Noche Europea de Los Investigadores por undécimo año consecutivo a la misma vez que en unas 400 ciudades de Europa, la Universidad de Huelva te invita a descubrir el lado más social de la investigación a través del contacto directo con los expertos y expertas.

La Noche Europea de los Investigadores, se desarrollará el próximo 24 de septiembre en las ocho capitales andaluzas con diversas actividades virtuales y presenciales. Experimentos, talleres, demostraciones, experiencias, rutas, representaciones teatrales, monólogos, etcétera. Todos los medios son válidos para acercar las investigaciones a la ciudadanía de una forma rigurosa y al mismo tiempo amena, con el fin de dar a conocer los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.

avenida de andalucia 24 de septiembre la noche europea de los investigadores 2021 septiembre

La Noche Europea de los Investigadores forma parte de un proyecto europeo de divulgación científica promovido por la Comisión Europea dentro de las acciones Marie Sktodowska-Curie del programa Horizonte2020.

Programación La Noche de los Investigadores 24 de septiembre:

programa noche investigadores 24 septiembre huelva

+ Info. www.lanochedelosinvestigadores.es

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada