Grison Beatbox Huelva 28 de mayo Casa Colón de Huelva

Grison Beatbox y Jaime Caravaca show de comedia y beatboxing

Jaime Caravaca: Cómico, actor, artista polifacético. En lo personal, filántropo, blasfemo y Murciano. Posiblemente el cómico más rápido en crearcomedia improvisada interacutando con el público, tiene recursospara todas y todos, puede cambiarte de butaca y conseguirte unacita con la persona que esté a tu lado, entre otras inimaginablesacciones.

Espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison el 28 de mayo en la Casa Colón de Huelva

regresar inicio
Grison Beatbox y Jaime Caravaca, duo cómico, todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente Casa Colón
regresar inicio

Grison Beatbox: Campeón mundial del 3o Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación. Cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar+. Nos ofrecen este espectáculo que es una mezcla entre un show muy bestia de comedia y beatboxing. Un espectáculo en el que ofrecerán escenas conjuntas, doblaje en directo, canciones imposibles de Grison y sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que, ante todo, no quedará indiferente.

Grison Beatbox Huelva 28 de mayo Casa Colón de Huelva
Anúnciate en Agenda de Huelva

Qué hacer en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada