Fiestas Niebla Virgen de Pino 2023 Kiko Rivera David Barrull

Fiestas de Niebla

Las Fiestas en honor a la Virgen del Pino, o Fiestas de Niebla 2023, se celebrarán del 4 al 10 de septiembre con las actuaciones de Kiko Rivera y David Barrull como platos fuertes. Las Fiestas arrancarán con un Acto de exaltación artístico-cultural en el Castillo de Niebla, a las 22.00 horas del domingo, durante el que se procederá a la coronación de la Reina de las Fiestas y su corte de honor. Ignacio Acebedo será el encargado de pronunciar el pregón de este año durante una velada que se cerrará con la actuación de Sarayma.

El lunes, 4 de septiembre, los más pequeños serán los protagonistas de la jornada. A las 20.00 comenzará una fiesta infantil que incluye chupinazo, charanga, gigantes y cabezudos y un encierro infantil con música, castillos hinchables y sorpresas. A las 22.30 horas se procederá al encendido del alumbrado en el recinto de casetas.

El martes, 5 de septiembre, a las 16.00 horas actuará Javier Belizón. A las 00.00 horas, se pondrá el cierre a la jornada con la actuación de Tributo al Barrio ‘Ángel Malherido’. Durante las jornadas del miércoles y el jueves habrá suelta, pasacalles, actuaciones y capeas en los mismos horarios, con la participación de vaquillas de la Ganadería de Antonio del Carmen ‘Antoñín’ y las actuaciones de Aflamenk2s y Tributo a Manuel Carrasco ‘Samuel Toso’, el miércoles, DJ y fiesta de la espuma y el grupo Menta y Romero, el jueves.

El viernes, 8 de septiembre, Niebla rendirá honores a su patrona desde primera hora de la mañana, con una diana musical a las 8.00 horas. A las 12.00 horas será la Función Principal y a las 20.30 horas comenzará la procesión de la Virgen del Pino, con colofón de fuegos artificiales. A las 1.30 horas comenzará el concierto de David Barrull, seguido de fiesta con DJ hasta las 6.00 horas.

La jornada del sábado comenzará con las actuaciones de Gome Real, a las 00.00 horas; Rasel, a las 1.00 horas; y Kiko Rivera, a las 2.30 horas. La fiesta con DJ seguirá hasta las 6.00 horas.

Las Fiestas en honor a la Virgen del Pino se cerrarán el 10 de septiembre con las últimas capeas, con ganado de José María Vizcaíno ‘Campi’, con suelta a las 14.00, pasacalles a las 18.00 y capeas a las 19.00 horas.

Qué hacer en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada