Festival de Cante Flamenco Moguer 2023

Festival de Cante Flamenco de Moguer

Marina Heredia, Pedro “El Granaíno”, Rancapino Chico y Antonio Molina “el choro “serán los protagonistas de la 49ª edición del Festival de Cante Flamenco de Moguer 2023 que se celebrará el próximo 8 de julio en la Caseta de la Peña Cante Jondo, Recinto Ferial “La Parrala” de Moguer a partir de las 23:00 horas.

El festival se consolida como la gran cita del flamenco en la provincia de Huelva.

Festival de cante flamenco de Moguer 2023

El Festival de Cante Flamenco está entre los primeros de los circuitos de festivales a nivel andaluz y a nivel nacional. Uno de los encuentros más antiguos, mas queridos y con mayor elenco de participación a nivel autonómico y nacional.

El Festival Flamenco de Moguer es uno de los más antiguos y que cuenta con más tradición y solera de toda la provincia de Huelva. Esto es debido a la Peña Flamenca de Cante Jondo de esta localidad próxima a la costa onubense. Es una de las peñas más activas no solo de la provincia de Huelva, sino de toda Andalucía, y organiza esta gran cita del flamenco desde 1974.

La misma directiva de la peña flamenca la que se encarga de toda la gestión del festival, con alguna colaboración del ayuntamiento.Igualmente esta localidad ha aportado muchos artistas al flamenco en Huelva, ya que cuenta con infinidad de aficionados que gustan del buen cante, toque y baile.

El Festival de Cante Flamenco de Moguer rendirá homenaje a Jesús Quintero

Qué hacer en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada