Teatro Clown Aracena Oriolo, La primera obra de arte 24 de octubre niños, malabares, 2020

La fundición de Oriolo: La primera obra de arte.

La Primera Obra de Arte es una aventura artística basada en los recursos propios del clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara… siempre al servicio de la comicidad.

Oriolo-Clown-Artista se dispone a macharse de pintura, llenarse de barro, picar piedra, viajar en el tiempo. Tampoco le importa cocinar, hacer equilibrios, juegos malabares, tocar música o lo que haga falta para seducirnos e invitarnos a entrar en el maravilloso y mágico mundo de las Bellas Artes. Todo ello desde su mirada inocente, inteligente, absurda, apasionada y a la vez coherente.

La Primera Obra de Arte es una aventura artística basada en los recursos propios del clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara… siempre al servicio de la comicidad. Llega al teatro de Aracena el próximo 24 de octubre

¡Oriolo ha cambiado la batuta por los pinceles! Después de «El Primer Concierto”, Oriolo nos muestra otra de sus facetas artísticas en su nuevo espectáculo “La Primera Obra de Arte”.

Oriolo-Clown-Artista se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, esculpir el mármol, viajar en el tiempo.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido