Invisibles Maracaibo teatro 21 de marzo gran teatro de Huelva

Invisibles de la Cía. Maracaibo

No te pierdas la obra de teatro Invisibles de la Compañía Maracaibo, para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huelva te invita al teatro.

Invisibles es un espectáculo de música, teatro, poesía y danza para visibilizar a las mujeres invisibles, porque lo que no se ve, no existe. Las mujeres representan la mitad de la humanidad y, sin embargo, no están reflejadas en la historia, en los lugares de poder. La historia la cuentan siempre los vencedores, y las mujeres han sido las vencidas en todas las guerras. En este espectáculo damos voz a la otra mitad, las que lograron abrirse camino a pesar de las trabas y las que no lo consiguieron, las más desvaloradas por un mundo androcéntrico. Un homenaje a nuestras madres y abuelas cuyas historias nunca aparecerán en los libros. También queremos visiblilizar a quienes el mundo no quiere ver porque incomodan: personas refugiadas, migrantes…

La fusión de diferentes disciplinas escénicas nos lleva a un nuevo lenguaje teatral que cuestiona y moviliza para acercar esta realidad al público. Música en directo con versiones de canciones de distintas épocas que emocionaron y dieron alas a nuestras madres y otras que nos motivan ahora a nosotras, danza teatral y textos que nos ayudan a mirar diferente, porque la apatía es la mayor tragedia que puede azotar al mundo. Somos las hijas y nietas de mujeres que sí que tienen y han hecho historia, aunque esta no aparezca en los libros, pero sus historias viven en nosotras

No es necesario reservar entradas,  entrada libre hasta completar aforo las puertas del teatro se abrirán a las 18:30.   

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido