cuadros para una coleccion Fundacion Cajasol febrero 2022

Cuadros para una Colección

Cuadros para una colección es una selección de obras de Fundación Cajasol es la selección a vuelapluma de una serie de piezas que representan algunas de las tendencias artísticas más significativas del siglo XX y las primeras décadas del XXI.

El recorrido ofrece obras de José Caballero, Carmen Laffón, Antonio Saura, Gordillo, Guillermo Pérez Villalta, Fernando Zóbel, Manuel Barbadillo, Tomás García Asensio  y Carmen Sigler.

La exposición podrá visitarse desde el 7 de febrero al 5 de marzo, de lunes a sábado en horario de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. La entrada es libre.

Por primera vez desde su adquisición, están expuestas las obras de Gordillo, Salinas y Zóbel y cCompletan la muestra las piezas de Antonio Saura, Carmen Laffón, Guillermo Pérez Villalta y Barbadillo.

Visitas guiadas a la exposición:

Las visitas guiadas serán el próximo jueves, día 17 de febrero en los turnos:

  • 1er. turno a las 17:30 h.
  • 2º turno  18:30 h.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte:

 Enviando un correo electronico a:  [email protected]

indicando el NOMBRE, LA HORA ELEGIDA DE VISITA Y UN TELEFONO DE CONTACTO

Son plazas limitadas y por riguroso orden de llegada de los correos de confirmación desde el momento de envío de esta comunicación.

Os recordamos que esta exposición,  estará abierta al público hasta el próximo 5 de marzo de 2022, en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h, de lunes a sábado.

Más Exposiciones en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada