ay Carmela Pepon Nieto Maria Adanez 11 y 12 de marzo 2023

¡Ay, Carmela!

No te pierdas los próximos 11 y 12 de marzo Pepón Nieto y María Adanez en Ay! Carmela en el Gran Teatro de Huelva. Carmela vuelve una y otra vez. Vuelve su recuerdo contra el olvido. La evocamos para que su espíritu no se pierda en el cómodo mundo de la indiferencia. Vuelve a alertarnos, a gritarnos con su presencia que el huevo de la serpiente, que siempre ha estado ahí, se está rompiendo. 

Protagonizado por María Adanez y Pepón Nieto

Nuestro sueño de un mundo de tolerancia, de comprensión, de permisividad hacia lo diferente, de igualdad, de solidaridad, de justicia social se va resquebrajando y el mundo fascista de intransigencia, terquedad, obstinación, testarudez avanza tan incompresible como imparablemente. Carmela es nuestra memoria y nuestra culpa como lo es de El Paulino, el cagón. ¿A quién nos recordará? 


Anuncio

Ay Carmela Gran teatro de Huelva de Jose carlos Plaza 11 y 12 de marzo con Maria Adanez y Pepon Nieto

Pero ahí está Carmela con su verdad, su vitalismo, su pasión y su valentía. Carmela: ejemplo de amor hacía la vida y hacia los demás, valores que está dentro del alma de las buenas personas. Carmela: reivindicación de la bondad tan denostada en estos días. 

Carmela es divertida, brillante y descarada. Pura raíz, pura sangre. No piensa mucho, convive con los que la rodean, siente y padece. Un ser sin cultura, sin sofisticaciones, sin prejuicios que es carne viva, sensible al dolor de los demás. 

Y Carmela se sacrifica porque no puede vivir en un mundo podrido.  

Y nosotros cogemos aire con la mayor alegría y profundidad posibles para volver a suspirar: ¡Ay, Carmela!

Funciones 11 de marzo a las 21:00 y 12 de marzo a las 19:00h.

Entradas 20€ – 30€

Más teatro en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido