El Drogas en Huelva 3 de marzo 2023

El Drogas

Llega a Huelva El Drogas, la banda del mítico Drogas, bajista y vocalista de Barricada, en concierto el 3 de marzo en el Gran Teatro de Huelva. Enrique Villareal, cantante, bajista y líder de los extinguidos Barricada, es un personaje querido por todo el mundo del rock and roll, y así se lo han demostrado la cantidad de compañeros que le llevaron en volandas en la sesiones de grabación en directo de ‘Una noche nada más’, su confirmación a lo grande de que había mucha vida más allá de Barricada.

El Drogas en Huelva 3 de marzo 2023

Anuncio

‘El Drogas’ reconvertido en un surrealista lord de cantinero, bajo un chistera del país de las maravillas y bastón de mando en mano, comanda un concierto antológico en el que resume (a veces no tanto) lo que ha cantado en todas sus marcas registradas: Barricada, la Venganza de La Abuela, Txarrena y con su propio sobrenombre.

Barricada fue un grupo español de música rock formado en 1982 en Pamplona (Navarra) y desaparecido en 2013. La crudeza de sus composiciones, a medio camino entre el hard rock, el punk rock y el heavy metal, hizo que fueran encasillados dentro del panorama del rock urbano.​ Con 15 álbumes de estudio y más de mil conciertos a sus espaldas, ha sido uno de los grupos más consolidados dentro del panorama rockero español, siendo de destacar la entrega del Disco de Diamante por la venta de más de un millón de discos a lo largo de su carrera.​

Entradas desde 18€

Conciertos en Huelva
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido