antonia san juan entrevista hija mari

Antonia San Juan, entrevista con mi hija Mari

El viernes 1 de Marzo a las 21:00 en el Teatro Centro Cultural Juan Antonio Millán en Cartaya.

Antonia San Juan se convierte en la líder de un espectáculo que, a través de la comedia y reminiscencias cabareteras, decide hacer una crítica feroz hacia el patriarcado y el machismo que tan instaurado y aceptado está en nuestra sociedad.

Entrevista con mi hija Mari

Nos sitúa en el plató de un programa testimonial en el que un personaje se sienta con la intención de abrirse en canal. El presentador del programa hará de hilo conductor aportando datos relevantes y opiniones de personas cercanas, mientras la invitada narra sus problemas personales y disfruta de su minuto de gloria. En un ambiente de estrés propiciado por el juicio público y la falta de presunción de inocencia, no faltarán los giros y las ocurrencias inteligentes. Una obra que caricaturiza y deforma la realidad: recreando la intra- historia de una mujer que, como tantas otras, viven el infierno tras la intimidad del hogar.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada