la granja

El Musical de La Granja

El 2 de Marzo a las 17:00h en las Cocheras del Puerto.

El Musical de la Granja es un divertido espectáculo para niños y adultos en el que toda la familia cantará y bailará, a través de un número musical interpretado por 6 actores en directo que permitirá participar a toda la familia. Estas actuaciones educativas, harán que los más pequeños aprendan a la vez que pasan un rato divertido, entonando las canciones más populares. 

La historia comienza con El Festival de la Cosecha, una celebración muy importante para el pueblo de los protagonistas. Sin embargo, toda la fiesta se tuerce cuando uno de los personajes advierte de que van a construir una carretera, y que el granjero y sus animales tendrán que abandonar su hogar. ¿Conseguirán finalmente permanecer en la granja o se verán forzados a dejarlo todo?

Este espectáculo surge como iniciativa para concienciar a los niños sobre la importancia de defender la naturaleza y cuidar el medioambiente. Mediante unos personajes muy simpáticos con los que empatizarán, y un lenguaje adaptado a sus necesidades, entenderán la necesidad de combatir el deterioro de la vida de nuestro planeta. El musical cumple así la doble función de ofrecer una oportunidad didáctica para disfrutar en familia, y por otro incentivar la curiosidad de los pequeños en cuestiones tan enriquecedoras como el cuidado a nuestro planeta.

/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada