Anastasia Casa Colon 5 de mayo banda sinfonica Huelva

Anastasia el musical

Anastasia el musical en concierto es un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva acompañados de los actores Carlos Salgado y Lourdes Zamaolla el próximo 5 de mayo en la Casa Colón.

Después del gran éxito la temporada pasada con Wes Side Story, este año la Banda Sinfónica Municipal de Huelva pone en escena Anastasia, un concierto tributo musical basado en la leyenda de la gran Duquesa Anastasia.

Concierto sinfonico Anastasia Casa Colon 5 mayo banda sinfonica Huelva

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la fábula, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Podrán disfrutar de un espectáculo que les hará un recorrido por las escenas más emblemáticas del famoso musical que conquistó Broadway y la Gran Vía, con grandes voces en directo, números mágicos y una leyenda eterna que quiere volver del pasado.

Entradas 10€

Más conciertos en Huelva

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido