visita donana Platalea familia

Visita Doñana en familia

Visita Doñana de la mano de Platalea el sábado 9 de diciembre el Palacio del Acebrón para descubrir un nuevo camino a la Historia y el centro de visitantes El Acebuche y el Observatorio del Lince, ¡Un día completo en Doñana!

donana en familia 9 de diciembre 2023

Desde el C.V. La Rocina, nos desplazaremos cada uno en su vehículo al Bosque de la Rocina, para adentrarnos en uno de los enclaves mejor conservados de Doñana.

Posteriormente nos trasladaremos al Centro de Visitantes El Acebuche para dar tiempo para el almuerzo (cada unos con su picnic) en los merenderos existentes en el exterior de estas instalaciones, donde también pueden encontrar baños públicos.

Tras la comida, accederemos, la entrada es gratuita, al Observatorio del Lince. Este equipamiento con usos educativos y turísticos contribuirá a la recuperación de esta especie, dando salida a ejemplares que ya no son aptos para el programa de cría en cautividad. A través de los contenidos interpretativos del equipamiento se pueden conocer los trabajos realizados para la recuperación de esta especie tanto en el programa de cría como en sus territorios históricos. Además se podrán observar de cerca dos ejemplares provenientes del programa de cría en cautividad y seleccionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Recomendaciones: ropa y calzado adecuado, agua, repelente de insectos y picnic para el almuerzo.

Horario 10:00-17:30h aproximadamente

Punto de encuentro: Aparcamiento del Palacio del Acebrón

Precio 12€ por asistentes/ 8€ menores

Qué hacer en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada