tea time trigueros

A la Sombra, Festival de Teatro Infantil en Trigueros

A la sombra es un Festival donde el teatro infantil es el protagonista, por y para los más pequeños, tendrá lugar todos los miércoles del mes de julio a las 21:00 h en Parque el Pacifico de Trigueros y contará con los espectáculos de teatro, circo y acrobacias.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del teatro los martes del mes de julio en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h.

Programación festival de teatro infantil “A la Sombra”

Miércoles 6 de julio: Carman

Festival de teatro infantil a la sombra carman Trigueros 2022

UN CIRCO CALLEJERO Y URBANO PARA TODA LA FAMILIA CON UN SHOWMAN Y  UN SEAT 600.

Festival de teatro infantil a la sombra Trigueros julio 2022

MEJOR ESPECTÁCULO DE CALLE DE Ciudad Rodrigo 2019

PREMIO PANORAMA CIRCADA 2019 Nosolocirco y Puça Espectacles

CARMAN es una comedia callejera para un showman y un seat 600, un divertido espectáculo para todos los públicos en el que un coche icónico en la movilidad cobra vida y terminará por conducir sin conductor en una rutina musical y circense que puede llevarles a Eurovisión.

Adaptable a muchos espacios escénicos puede ser representado en plazas, parques, parquins, cruces, carpas, etc, esta considerado un espectáculo de circo, clown y la manipulación de objetos, convirtiendo a este coche en casi una marioneta.

Miércoles 13 de julio: Imagina un Circo Mágico

‘IMAGINA, es el mundo donde vive Tula. Un mundo de color que, desde hace algunas Lunas, se ha teñido de grises debido a que Tula lleva un tiempo triste y sin ilusión, al comprobar que su sueño de ser una gran acróbata duerme y siempre sueña en despertar.

Un circo magico dani danielo 13 de julio Trigueros 2022

Pero un día, llega a IMAGINA daniDanielo, un viajero muy carismático y lleno de secretos, quien no dudará ni un instante en ayudar a Tula a pintar de nuevo sus sueños, dándole la posibilidad de poder conseguirlos, y demostrándole que no solo basta con soñarlos sino que hay que trabajar sobre ellos.

Ella no se lo pondrá fácil al visitante, y en cada decisión que tome, dará un giro a los colores de su imaginación. Una obra cargada de magia, de números de circo, de música, de color, de cambios, de ilusión y, sobre todo, de esfuerzo y de mensajes positivos…’

IMAGINA es un espectáculo donde la magia de “ser capaz de” y la acrobacia, del griego “andar de puntillas” se unen a través de la técnica, el equilibrio, la agilidad, la coordinación, la danza y la interpretación para, andando de puntillas, hacer que el público viaje con pasos firmes a la idea de que todo es posible. Solo hay que imaginarlo y trabajar sobre ello para construir una realidad partiendo de un sueño.

La compañía Dani Danielo arriesga, con esos pasos firmes, en un show de magia y circo donde la interpretación permite al respetado fluir sin cortes desde el principio hasta el final de la historia.

Miércoles 20 de Julio: Jacuzzi de Nimú

¿Hacia dónde viajan las burbujas? Tan pronto aparecen en un minúsculo vaso de agua
como se esparcen libremente por enormes superficies. Sorprendida por las ilimitadas posibilidades que le brinda el agua Nimú decide montar un Jacuzzi… un Jacuzzi de pies.
Lo que no sabe es que las burbujas son capaces de llegar muy lejos, incluso hasta el corazón de aquel que las recibe.

Festival de teatro a la sombra Nimu JAcuzzi 20 de julio 2022

Miércoles 27 de julio: Tea Time de Cirkofonic

Son las cinco de la tarde. John, el mayordomo está preparando el té con una precisión y elegancia absoluta. Para Vera, la señora de la casa, este momento es algo de suma importancia, ya que le ayuda a recordar e imaginar una vida que tuvo, una vida llena de personas que ya solo existen intermitentemente en su maginación. A través del teatro absurdo y del circo estos dos personajes viven en un reflejo de sus vidas, en un lugar atemporal e impreciso en el que se relacionan desde el recuerdo de una vida olvidada. Los comienzos y finales se entrelazan mostrando que la existencia es cíclica. Este espectáculo es un viaje emocional en el que la tragedia y comedia se entrelazan íntimamente. Nada parece tener sentido y a la vez TODO ES POSIBLE​ Nos habla de la tradición, de los recuerdos, de la demencia, del cuidado, de cómo las personas se pueden ir deconstruyendo sin dejar de ser, pero difuminándose. Un homenaje a los abuelos y a tantas personas que dejan de estar presentes en el presente.

Festival de teatro a la sombra Tea Time Cirkofonic 27 de julio 2022
Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada
error: Contenido protegido