festival a la sombra teatro infantil trigueros 2021

A la Sombra, Festival de Teatro Infantil en Trigueros

A la sombra es un Festival donde el teatro infantil es el protagonista, por y para los más pequeños, tendrá lugar todos los martes del mes de julio a las 21:00 h en Parque el Pacifico de Trigueros y contará con los espectáculos de teatro, circo y acrobacias de El Gran Dimitri, Irene de Paz, Petit Teatro y la compañía “Las Brothers”. Como novedad, requiere de reserva de entradas para poder acudir a las funciones, ya que el aforo será limitado.

Las invitaciones podrán recogerse en la taquilla del teatro los martes del mes de julio en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h.

Programación Festival de teatro A la Sombra

Ad Limitum

Martes 27 de julio a las 21:00h.

Un espectáculo de mástil circense ofrecido por Mario Comaneci.

Un excéntrico músico lleva al limite la técnica circense de mástil y a la vez, toca instrumentos originales. Nacen imágenes inusuales, épicas y estúpidas. Un espectáculo diferente en el que la música y la adrenalina circense toman protagonismo.

La panda pirata. Petit teatro

Martes 6 de julio a las 21:00h.

Panda Pirata Festival de Teatro infantil trigueros martes de Julio

Nasu y Basi se embarcan en una gran aventura. Esta vez para buscar un tesoro oculto entre la basura de la isla Cacatoa. ¿Lo encontrarán entre tanto residuo? No os perdáis esta historia sobre el medio ambiente, la naturaleza y el reciclaje.

Anúnciate en Agenda de Huelva

Ni contigo ni sin tí

Martes 13 de julio a las 21:00h.

Cirkalgia

Martes 20 de julio a las 21:00h.

Esta propuesta nos muestra a dos artistas, con dos estilos muy diferentes, y dos formas de ver y sentir el espectáculo, magia y circo, circo y magia, fusionado en una misma representación, una experiencia que agudiza los sentidos de los espectadores.

Magia en estado puro.

Un espectáculo donde se dan la mano la ilusión de los juegos de magia con el asombro de la danza aérea y el baile, la magia fundida con el espectáculo del circo, los ejercicios mas vistosos del circo contemporáneo (telas, aro…) se fusionan con la espectacularidad de la magia visual, jugando con fuego y elementos mágicos de alto impacto visual.

Con el hilo conductor de la música hace que este espectáculo casi hipnotize al espectador trasladándolo a un mundo de fantasía donde todo es posible, donde el color, la belleza y lo imposible se funden en casi una hora de asombro continuo.

Nuestra propuesta de espectáculo es totalmente nueva, una fusión del Circo y magia que puede llevarse a cualquier espacio escénico, ya sea en sala o en calle.

Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada