Spanish Brass Huelva Banda sinfónica Municipal 6 de Octubre Casa Colón

Spanish Brass y la Banda Sinfónica M. de Huelva en Concierto

Concierto de metales en la Casa Colón

Fecha:
6 de octubre a las 21:00h.
Lugar:
Palacio de Congresos. Complejo Casa Colón Huelva
Precio (Taquilla Casa Colón):
10€

Con 30 años de trayectoria en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass es uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical español.

El quinteto de Metales Spanish Brass en concierto acompañado por la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

El año 1996 obtuvo el Primer Premio del 6º Concurso Internacional para Quintetos de Metales “Ville de Narbonne” (Francia), considerado el más prestigioso para esta formación. En 2017 recibió el I Premio Bankia al Talent Musical en la Comunitat Valenciana y, en 2019, el Premio Espai Ter de Torroella de Montgrí (Girona) y dos Premios Carles Santos de la Música Valenciana.

Además de haber participado en algunos de los festivales más importantes de música y de realizar giras por todo el mundo, ha tocado en la gala de los Premios Príncipe de Asturias en 1995, han grabado la música de la obra teatral La Fundación de Buero Vallejo para el Centro Dramático Nacional y la banda sonora de la película Descongélate, de Félix Sabroso, para la productora El Deseo.

Spanish Brass Huelva Banda sinfónica Municipal 6 de Octubre Casa Colón

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

X