Sendero minero por Tharsis la voz de la tierra platalea y a cielo abierto

Senderismo minero “La voz de la tierra” en Tharsis

No te pierdas el próximo 5 de noviembre el Senderismo minero La Voz de la Tierra en Tharsis con Platalea y A Cielo Abierto.

El recorrido se centra en la Sierra de Santo Domingo, uno de los espacios que reviste mayor altura y, por tanto, cuenta con la presencia de alguna subida que puede parecer algo más complicada. Sin embargo, la gran virtud de subir es, sin duda, que el paisaje puede ser admirado de otra forma, más rotunda, más sorprendente.

Desde esta actividad se plantea la lectura del paisaje como uno de los recursos más potentes y reveladores de este espacio minero, asimismo, estar en Pico del Oro supone pisar un asentamiento tartésico y su magia. Al finalizar, como complemento de la visita, se degustará un aguardiente para ver la puesta de sol tras el Cerro del Águila, último elemento geográfico que se visualiza desde sus miradores.

senderismo Tharsis 5 de noviembre platalea a cielo abierto

No te pierdas el colorido más impactante a la caída de la tarde, y acompáñanos al reencuentro con la historia y geología de una tierra milenaria: Tharsis.

Día 5 de noviembre

HORARIO 10:00-13:00H

PUNTO DE ENCUENTRO: ENTRADA DE PUEBLO NUEVO.

PRECIO 12€ POR PERSONA

RECORRIDO 6KM.

Qué hacer en Huelva
/*




Agenda de Huelva todas las actividades y eventos en Huelva

Agenda de Huelva somos una agenda cultural de Huelva, una forma rápida de conocer el ocio y las actividades que puedes hacer en Huelva de una forma visual y sencilla, a la vez que efectiva.

nada